BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno me acabo de terminar una carrerita con el Williams en Malasia con lluvia intensa. QUE GOZADA. No se veía un carajo y las sensaciones de pilotajes tremendas. Salía 10º y he acabado 5º. Salida 'rocket', me he puesto 4º pero luego Webbo me ha pasado. A partir de ahí a mi ritmo haciendo vueltas muy similares y gracias a Rosberg que ha hecho un señor tapón a los McLaren he terminado con un gran resultado.
El como está implementado el KERS me suscita bastantes dudas porque hay veces que parece más un Push to pass que un KERS de F1, pero oye mola cantidad. Lo de los graficos y el fps es de darles con una barra de metal. No puede ser que tras un año de desarrollo se tengan peores gráficos y el juego vaya más a trompicones. Lo malo es que esto no es 'fixeable'. Los parches no cubren este tipo de necesidades. Ahm en qualy y libres me parece que siguen haciendo eso de los coches rodar y la cpu 'inventarse' los tiempos. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:34 PM |