BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
One important aviso. Acabo de estar en el Media Markt y hay una promoción del F1 2011. Si llevas un juego viejo que este bien el DVD, con caja y manual de instrucciones te lo rebajan a 39.90. Yo he dado un PES de hace dos años (versión PAL UK) y me he aprovechado de la promoción.
En los panfletos pone que son 1.500 unidades EN TODO ESPA?A. La promoción es del 22 al 27 asi que ya sabeis. Yo no pensaba pillarmelo tan pronto pero con esta oferta no he podido resistirme. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
One important aviso. Acabo de estar en el Media Markt y hay una promoción del F1 2011. Si llevas un juego viejo que este bien el DVD, con caja y manual de instrucciones te lo rebajan a 39.90. Yo he dado un PES de hace dos años (versión PAL UK) y me he aprovechado de la promoción. En los panfletos pone que son 1.500 unidades EN TODO ESPA?A. La promoción es del 22 al 27 asi que ya sabeis. Yo no pensaba pillarmelo tan pronto pero con esta oferta no he podido resistirme. Había leído que solo aceptaban juegos de 2010, pero si no es así igual me paso con el F1 championship edition que lo tengo nuevo nuevo, lo pillé de regalo con un mando y ni lo he tocado... ésta misma tarde me paso a ver si cuela ![]() También hay una oferta en MM juego mas volante por 65€ (no sé que tal estará el volante, pero puede ser una oferta interesante para quien no tenga uno). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pues si, cualquier juego
![]() ?sta tarde a probarlo y... a la caja, que quiero acabar con el platino del 2010 antes de darle caña a éste ![]() Por cierto el volante estaba expuesto, llevaba el logo de Ferrari, no me he fijado en la marca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si, cualquier juego ![]() ?sta tarde a probarlo y... a la caja, que quiero acabar con el platino del 2010 antes de darle caña a éste ![]() Por cierto el volante estaba expuesto, llevaba el logo de Ferrari, no me he fijado en la marca. Yo tenía esa intención pero llegar al nivel 50 del online requiere demasiadas horas. Estoy en el 36 con 220.000 puntos creo y para el 50 hay que llegar a 1.000.000. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tenía esa intención pero llegar al nivel 50 del online requiere demasiadas horas. Estoy en el 36 con 220.000 puntos creo y para el 50 hay que llegar a 1.000.000. Leí un truco hace un par de semanas. Bueno más que truco es sacarle rendimiento al sinsentido de la puntuación que pusieron los de Codemasters al online del 2010 (sinsentido que se une al otro: el millón de puntos). Yo, como tú, estaba en nivel 36 o 37 y doscientos y pico mil puntos hace un par de semanas, pero con el "truco" puedes sacar unos 50.000ptos cada hora (en éstas dos semanas estoy ya rozando los 500.000, he hecho tantos puntos como en todo el año, en no más de media docena de "sesiones"). La cuestion es que el sistema de puntuación proporcionalmente prima más el número de participantes por partida que el número de vueltas. Para que te hagas una idea, una de nuestras partidas del 50% no creo que el primero reciba ni 3.500 puntos. Pues bien: en monza, carrera a una vuelta, lluvia intensa (lo de monza y la lluvia intensa no sé si será así o será leyenda, pero dicen que da algo más de puntos), dos jugadores y 10 pilotos virtuales (modo leyenda), partida sin penalizaciones ni choques (para que ningún piloto de la máquina te pueda echar de la pista y/o para poder recortar las chicanes y hacer más rápido). La puntuación es entre 1.700 y 1.900 puntos (quedando 1º o 2º). Teniendo en cuenta que la vuelta la haces en 1:25-1:30, más el tiempo de carga, puedes hacer unas 12-13 carreras en media hora. Es un cutre-truco (y aburrido de coj+++++, la única gracia es intentar mejorar tu propio tiempo cada carrera) pero me temo que es la única forma de poder salvar la gamba que metieron los de Codemasters con ese trofeo y su sistema de puntuación. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:47 PM |