BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mi carrera la verdad.. fue difícil y con un fallo. El fallo fue que me di contra el muro que separa el box de la carrera.
Clasificación bien, todo se fue a la mierda cuando vi que llovia en carrera, suerte que tenia reglajes de lluvia preparados. Sali bien, muy bien, me empareje con rudesnake, que creo que salia en la pole, no se como, pase tercero o cuarto. perdí alguna posicion que otra con roller asta que tuvo una colisión, box para extremas y box a poner blandas xD. Recorte a nordik 13 segundos. Pare en box y puse nuevos blandos... la curva despues de la ultima chicane la intente hacer pegado a la linea blanca del interior, calcule mal.. pise la hierva y me fui justo contra el separador... fuera rueda, aleron... y el final lo sabeis. Ya lo siento por la brevedez de la cronica La carrera de Korea.. ya veremos xD el circuito es dificil. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:38 AM |