BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Clasificacion mejor de lo que esperaba, pues no habia jugado online en este circuito, si en modo gp, hice tres vueltas de 33 y justo la ultima iba con un vuelton fastidiondala toda en la ultima chican, pero me vi competitivo en poder aguantar el ritmo de los primeros.
La carrera me equivoque en los reglajes siendo demasiado conservador con ellos , la salida normal me puse tercero y no queriendo arriesgar demasiado en unas buenas vueltas con zinotz y nontario , logre pasar a zinotz y intentandome escapar de el creo que lo podia conseguir hasta en la vuelta 8 o 9 me encontre cuando llegaba a ferjaser haciendo un trompo y saliendo al medio de la trazada sin tiempo de reaccion, valla pudada a veces pienso que tengo la negra en la nuca, sali literalmente volando, pinchado, sin aleron , y de una mala ostia que en fin asi son las carreras, cuando sali de boxes el que estaba delante mia estaba a 50 segundos , puse intermedios otra vez un par de vueltas, y duros hasta el final haciendo tiempos varias vueltas 34 y 35 pero con tal sangria es imposible remontar. Otra carrera que me siento rapido y con ritmo pero no remato por la negra que no se va de mi lado tendre que hacer budu para que se valla. Felicidades al podio. Tengo pensado comprar el juego mañana , pero se me quitan las ganas de oir los fallos que tiene ya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:39 AM |