BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno primeras sensaciones positivas pero con una serie de gambas muy sorprendentes:
- Creo que los FPS de esta edición son realmente insuficientes. Aquí creo que la han cagado y bien cagada. La sensación de que todo va más 'trompicado' para mi es clara. - He ido detrás de Petrov un rato y su coche no giraba iba como flotando y en diagonal. Bug bonito. - La IA es guarra de cojones. En una partida en el modo cooperativo que acabo de jugar con Stuko Alonso me ha metido un ostión padre en la primera curva y me ha jodido la carrera que salia desde la pole. - Los coches en qualy o van demasiado lentos o no se apartan directamente. - No hay telemetria. Esto es imperdonable después de la brasa que la gente le dio a los de Codemasters. Eso sólo en 1 hora más o menos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Bueno primeras sensaciones positivas pero con una serie de gambas muy sorprendentes: - Creo que los FPS de esta edición son realmente insuficientes. Aquí creo que la han cagado y bien cagada. La sensación de que todo va más 'trompicado' para mi es clara. - He ido detrás de Petrov un rato y su coche no giraba iba como flotando y en diagonal. Bug bonito. - La IA es guarra de cojones. En una partida en el modo cooperativo que acabo de jugar con Stuko Alonso me ha metido un ostión padre en la primera curva y me ha jodido la carrera que salia desde la pole. - Los coches en qualy o van demasiado lentos o no se apartan directamente. - No hay telemetria. Esto es imperdonable después de la brasa que la gente le dio a los de Codemasters. Eso sólo en 1 hora más o menos ![]() yo llevo jugando a la versión del PC desde el miércoles a la tarde (gracias megaupload jajajaja) y no se puede, o no he podido solicitar parada en pit, por lo que entro cuando me dice el ingeniero por si acaso. Tampoco he sido capaz de sacar al Safety Car, provocando (a propósito) un accidente en la primer chicane de Monza (al estilo Liuzzi) con muchos trozos en pista -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tampoco he sido capaz de sacar al Safety Car, provocando (a propósito) un accidente en la primer chicane de Monza (al estilo Liuzzi) con muchos trozos en pista Yo sí lo he conseguido sacar pero en el de PS3. La verdad me ha decepcionado un poco. Pensaba que sería tipo rFactor, que puedes adelantar a todos y si lo haces te llevas una penalización, pero tienes esa sensación de libertad. En cambio aquí a la que te acercas demasiado al coche de delante te frena y no puedes ni pegarte ni hacer cosas raras. Recuerda un poco a la vuelta de calentamiento del malísimo F1 2006 de Liverpool Studios, para que te hagas una idea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:36 PM |