BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ahora mismo os escribo desde los apple expuestos en el Mediamarkt de Mataró.
Acabo de comprarlo por 39.90 dando el prologue a cambio. Un exceso de celo del tio me decía que tenían que ser juegos del 2010. Me enseña el póster de publicidad y se ha tenido que callar porque ahí no pone nada Así que ya lo tengo en mis manos. (bueno aún no he pasado por caja, jajaja) eso si, el la parte de atrás de la caja pone: PASE VIP. ESTA CAJA INCLUYE UN C?DIGO DE ACCESO ONLINE DE UN SOLO USO. Me pregunto: si mi hijo quiere jugar online, tiene el papi que comprar 2 juegos, porque como sea así, vaya huevos. Y esta noche de cena, aaaaaaaggggghhh Hasta mañana, pasada la resaca, "mirandome con esos ojitos " a mi también !!!! saludossssss -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:38 PM |