BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Consideré que en este circuito tampoco era suficientemente rápido, así que salí a la qualy con duras, pensando que la previsión del tiempo sería real, y que de este modo una única parada para acabar con blandas era una baza a jugar.
Pues nada, mi qualy fue de sexto (creo que el primero de las duras), pasando a 5 por una penalización a Stban. Mi sorpresa fue ver el domingo, la que caía desde el box. Imaginando que todos montarían gomas mixtas, elección por defecto del juego, yo decidí montar full wet, otra vez esperando que sonara la flauta en el plan B. Pensé que la suerte me sonreía a pesar de clasificar con duras por una errónea previsión del tiempo. Y empezó la carrera, en quinta posición , con coches por delante, detrás a derecha y izquierda, pensé que la primera curva sería una escabechina a lo Senna-Prost. Pero no. Salí indemne. Todos nos respetamos, creo. Así pues, y haciendo alarde de mi autonombramiento de RAINMASTER ![]() A partir de ahí, empecé a poner tierra de por medio, hasta llegar a unos 12 segundos de mi perseguidor (no recuerdo si Rude, Roller o Zinotz). Bajaba tiempos vuelta tras vuelta, con mapa motor normal, y me distanciaba de mis perseguidores en plena lluvia. Pensé: finalmente una carrera a mi medida. Los full wet empezaron a flaquear sobre la vuelta 8 o 9. Y seguí con ellos, creo que hasta la 11. Ya tenía las 4 gomas en rojo. Cuando decidí parar llovía. Maldita sea, llovía. Así que con el resultado que me daban los full wet decidí repetir. Ah, pero en el momento que salgo del carril de boxes, oigo a alguien que por el pinganillo dice: ha dejado de llover no? PUES SI !!!! antes de acabar la vuelta, veía el carril de seco y mi goma delantera izquierda estaba en rojo. Maldije mi suerte, pensando en que realmente, no iba a quedar en lo más alto del cajón, ni una sola vez en toda la temporada. Entré de nuevo en boxes y puse duras para irme hasta el final. Llevaba suficiente ventaja para no perder mucho en mi cambio, pero cuando salí de la calle de boxes, Rude estaba a 10 segundos. Imposible alcanzarle en seco. La falta de tacto con los secos y mi enfado , hicieron que cometiese uno de los pocos fallos de conducción de toda la carrera, en la chicane de entrada a meta, y en la anterior a la 130R , alcanzándome notarino. Viendo mi 3A posición comoda, sin nada que hacer para recuperar, y mucho que perder, puse mapa crucero, y hasta el final. Tuve unos piques a distancia con Zinotz interesantes, y luego otros con notarino pegadito a mi. Ahí disfruté mucho. Lo mismo con Stuko pero muy breve. Felicidades a todos, por una carrera limpia. Felidades a Rude y a notarino por sus podios. Creo que Zinotz y Roller iban como tiros, pero cometieron errores de conducción, no sé si juntos o separados, porque desde el mapa veía los dos puntitos casi en uno solo un buen rato. Revo: no te desanimes. La IA de las reglas deja mucho que desear, pero espera a acabar la temporada. Todo es experiencia. Podríamos cambiar las reglas a flexibles confiando en la buena fe de todos, como dijo en su día Miret. Saludos. Nos vemos en 15 días en un circuito que no sé ni pronunciar. Qualy: ![]() Carrera: ![]() Clasificación pilotos: ![]() Clasificación por equipos: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pensé que la suerte me sonreía a pesar de clasificar con duras por una errónea previsión del tiempo. Y empezó la carrera, en quinta posición , con coches por delante, detrás a derecha y izquierda, pensé que la primera curva sería una escabechina a lo Senna-Prost. Pero no. Salí indemne. Todos nos respetamos, creo. Así pues, y haciendo alarde de mi autonombramiento de RAINMASTER ![]() A partir de ahí, empecé a poner tierra de por medio, hasta llegar a unos 12 segundos de mi perseguidor (no recuerdo si Rude, Roller o Zinotz). Bajaba tiempos vuelta tras vuelta, con mapa motor normal, y me distanciaba de mis perseguidores en plena lluvia. Pensé: finalmente una carrera a mi medida. THE RAINMASTER: VENCER: ![]() http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=8952&st=40 ![]() Recuerda que la victoria más bonita es aquélla que aún no has consegido. (Algo así decía Enzo Ferrari... ![]() ![]() ¡Ánimo! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema








































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 AM |