BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En la clasificación hice el penúltimo tiempo en mi segundo intento, mejorando 3 segundos mi anterior marca, aunque lejos de lo que había conseguido en mis entrenos y a casi 2 segundos del anterior clasificado.
Al final, gracias a la penalización del Ferrari salí en 7ª posición en lugar de 8ª, aunque en la segunda curva, y al levantar mucho el pie por prudencia, ya fui rebasado. Como casi todos salí con intermedios, los cuales se degastaron rápidamente y cambié por blandos en la vuelta 7. Sin embargo, un exceso de velocidad en el pit lane (tenía el control manual activado) me hizo recibir un DT que cumplí en la vuelta siguiente. Pilotaba cómodamente en 1:44 y sin la presión de revolutionman, mientras que los de arriba eran inalcanzables. Viendo que no tenía opciones de adelantar ni de ser adelantado volví a cambiar neumáticos en la vuelta 20 y puse otra vez blandos para poder rodar más agusto aún. Al llegar a meta ví que había quedado penúltimo por delante de Zinotz, aunque creo que eso es un error porque no recuerdo adelantarle en pista, no sé si tendría algún problema. Estoy muy contento porque creo que ha sido la mejor carrera que he hecho como doblado sin molestar más de lo inevitable a los que me doblaban. Y salvo un toque con el Red Bull, imposible de quitarme porque estaba ya trazando la curva, no dí más problemas. Espero con ganas la siguiente en Corea, ahí tendré que practicar más ![]() Ah, se me olvidaba, enhorabuena a Rudesnake y al podio! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto enhorabuena a todos, sois unos fieras, y especialmente a los de las posiciones de cabeza, que son auténtcos dioses virtuales del volante. Chapeau, Nipon 'Ichis'.
![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Clasificación extraña, conseguí un 33 alto en la primera salida a pista, cosa que no esperaba, y ya no conseguí volver a hacer una vuelta completa. En la segunda salida pillé tráfico en el segundo sector después de haber mejorado mas de medio segundo en el primero y, como iba muy justito de gasolina, aborté entrando a boxes.
Ya no pude volver a marcar tiempo: en ese tercer intento crucé la meta en la vuelta de incorporación con el reloj ya a 0. En cualquier caso el tiempo marcado me servía para salir tercero (más adelante de lo esperado viendo como había transcurrido mi clasif.) Para la carrera, después de pensarme salir con neumáticos blandos, decidí no jugármela del todo y salir con reglajes de seco pero al menos con gomas intermedias. Me fuí largo en la primera curva y el resultado fué una primera vuelta penúltimo a 12 segundos de cabeza. A partir de ahí unas 10 vueltas realmente divertidas, remontando, manteniendo la diferencia con cabeza de carrera y con luchas interesantes para rebasar a Stban y Zinotz. Entré a boxes a poner gomas duras a unos 15 seg. de cabeza y viendo ya a monza en el "minimapa" a unos 5 o 6 segundos. Las primeras vueltas con duros bastante bien, Ayrton entró a cambiar y salió justo delante de mi a un par de segundos, durante un par de vueltas intenté pegarme a su difusor pero a partir de ahí me pasó lo que me ha venido pasando en casi todas las carreras: un paréntesis de 5 o 6 vueltas hacia mitad de carrera donde pierdo la concentración y empiezo a enlazar errores. (un par de excursiones por la grava, un par de trompos y un DT por enchufarle al mercedes por detrás al doblarlo, sorry Bitter ![]() Viendo que estaba 4º con mucho margen por delante y por detrás (había perdido ya casi un minuto con Ayrton y su 3era plaza). Decidí entrar a poner gomas blandas en la vuelta 21, para, por lo menos, gozar un poco al final de carrera. Y así fué, enlacé varios 34s bajos y un 33.7 como vuelta rápida en la última vuelta, "a la" Kimi ![]() Enhorabuena a mi compa Rudesnake por la victoria y a monza y Ayrton por el podium. Nos vemos en Yeongam ![]() |
|
|
Mensajes en este tema




































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:36 AM |