BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En la clasificación hice el penúltimo tiempo en mi segundo intento, mejorando 3 segundos mi anterior marca, aunque lejos de lo que había conseguido en mis entrenos y a casi 2 segundos del anterior clasificado.
Al final, gracias a la penalización del Ferrari salí en 7ª posición en lugar de 8ª, aunque en la segunda curva, y al levantar mucho el pie por prudencia, ya fui rebasado. Como casi todos salí con intermedios, los cuales se degastaron rápidamente y cambié por blandos en la vuelta 7. Sin embargo, un exceso de velocidad en el pit lane (tenía el control manual activado) me hizo recibir un DT que cumplí en la vuelta siguiente. Pilotaba cómodamente en 1:44 y sin la presión de revolutionman, mientras que los de arriba eran inalcanzables. Viendo que no tenía opciones de adelantar ni de ser adelantado volví a cambiar neumáticos en la vuelta 20 y puse otra vez blandos para poder rodar más agusto aún. Al llegar a meta ví que había quedado penúltimo por delante de Zinotz, aunque creo que eso es un error porque no recuerdo adelantarle en pista, no sé si tendría algún problema. Estoy muy contento porque creo que ha sido la mejor carrera que he hecho como doblado sin molestar más de lo inevitable a los que me doblaban. Y salvo un toque con el Red Bull, imposible de quitarme porque estaba ya trazando la curva, no dí más problemas. Espero con ganas la siguiente en Corea, ahí tendré que practicar más ![]() Ah, se me olvidaba, enhorabuena a Rudesnake y al podio! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto enhorabuena a todos, sois unos fieras, y especialmente a los de las posiciones de cabeza, que son auténtcos dioses virtuales del volante. Chapeau, Nipon 'Ichis'.
![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |