BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hay hueco para esta semana? No he probado mucho en Suzuka, pero si hay un sitio me apunto.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hay hueco para esta semana? No he probado mucho en Suzuka, pero si hay un sitio me apunto. Bitter, espero que estes recuperado. La carrera de hoy ha sido para mí, la peor del año, incluso peor que el desastre de Singapur. QUALY: mal. Con duros no podia meterme en lo negro. Marqué tiempo a duras penas y al final me penalizaron con 5 puestos por tocar a alguien que en realidad se salió delante mía. SALIDA: En el último segundo, me debió dar un ataque epiléptico o alguien me echo un gas alicinógeno, porque se me ocurrió montar blandos. Un consejo de amigo: NUNCA monteis blandos con la pista encharcada. He tardado casi 4 minutos en completar vuelta y cambio de neumáticos. 1er TERCIO: Con la lluvia, todo consistía en no salirse y esperar a que alguien se la pegase. Buscar las referencias sin pensar en tiempos ni posiciones. No fue del todo mal. Pero claro, en la 2ª vuelta había quien ya me había doblado 2 veces. En fin una calamidad. 2º TERCIO: Se secó la pista y entré a poner blandos, y aquí empezó el desastre. Por supuesto puse duros por error, y resulta que iba peor que en mojado con intermedios. Tras unas vueltas catastróficas ,en un momento dado me salté la parte de la chicane previa a meta por 3ª vez: DT. Hice el DT y me penalizaron por exceso de velocidad a pesar de llevar el limitador de velocidad. Decidí poner blandos y nuevamente fui penalizado, no sé ni por qué. 3er TERCIO: Al fin con blandos, parecía que algo de luz en mi aciaga carrera iluminaba mi camino. Las referncias del entrenamiento de ayer me eran válidas, y aunque perdía 4-5 segundos cada vuelta teniendo que dejar pasar doblados, iba a un ritmo agradable. Algunos jugadores abandonaban (steban, Zinotz...) con lo que siguiendo a ese ritmo, podría desdoblarme y pillar algún punto. En esas estaba, cuando veo que los blandos empiezan a deteriorarse. Cuando pensaba entrar a cambiar, soy alcanzado por mi antecesor en la clasificación, que rodaba a mi mismo ritmo (ya en la qualy vi que iríamos parejos) pero 2 vueltas por delante (al menos); al salir de la curva previa a R-130 me emparejo con él, que había pisado el cesped, creo. Vamos a fondo casi en paralelo, y pienso, "la voya a liar parda" y levanto el pie, para dejarlo pasar; pasamos bien por R-130, el delante y yo detrás, pero... pierdo la referencia de la frenada y hago un recto -con el pedal de freno a fondo- en la chicane. Las absurdas normas me descalifican en el acto, incluso me quitan el control del monoplaza, y al salir otra vez a la recta, noto un toque por detrás. Espero que el que me haya encontrado allí no haya sufrido daños. Mañana mismo voy a vender el F1 2010 a GAME porque yo no aguanto estas ridículas normas en las que evitar una colisión o ser víctima de las leyes de la física te cuestan una descalificación inmediata. Espero que el problema se haya solucionado en F1 2011. Alguien que lo haya probado puede certificarlo? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema








































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:05 AM |