BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Recordad que la carrera se disputará el próximo jueves 22 a las 23:30h Calendario previsto para las restantes carreras: SEPT: -SUZUKA : ---> 22/09/2011 OCT: -YEONGAM : ---> 13/10/2011 -SHAKIR : ---> 20/10/2011 (por GP New Delhi) -ABU DHABI : ---> 27/10/2011 NOV: -SAO PAULO : ---> 3 /11/2011 Esta tarde he practicado un ratito en Suzuka. Muy técnico. Imagino que saldré a 2 trompos cada 3 vueltas. Muy complicada la frenada de la chicane previa a la meta, tras la R-130. Me cuesta mucho tomar la referencia de la frenada. Si te pasas, te penalizan sí o sí y si freno antes de tiempo me hago un lío con el asfalto correspondiente al recorrido alternativo que hay justo antes del ángulo de la primera curva de la chicane. Sabiendo que podría rebajar 2-3 segundos con otra tarde de entrenamiento, de la que no dispongo, mi tiempo de hoy en modo contrarreloj ha sido de 1'37''447ms Por cierto, no dejeis de actualizar el sistema, hoy no he podido conectarme. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:48 AM |