¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP MARINA BAY SINGAPORE Ps3
Ayrton
mensaje Sep 16 2011, 10:43 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Primero pego los posts correspondientes al tema (estaban en el post de MONZA PS3):

CITA(bruguera @ Sep 15 2011, 02:56 PM) *
Hay hoy carrera?
Un saludo.


CITA(zinotz_pdlr @ Sep 15 2011, 03:44 PM) *
Si, a las 23:30 empezamos


CITA(Ayrton @ Sep 15 2011, 05:34 PM) *
Si,

cenita en el centro del pueblo con los amigos y después carrerita. Osea que hoy, poca birra , porque ya os digo que estoy de este circuito y sus muros hasta los mismísimos, como para llegar contento.
Ayer conseguí dar UNA vuelta entera con stban, roller y rude. Las demás fueron trompo, o vuelta nula o pinchazo contra el muro, o alerón delantero en otro muro...
No sé... que no soy capaz de memorizar este circuito.

Así que esta noche... o cae el diluvio o no creo que puntue. tongue.gif


CITA(zinotz_pdlr @ Sep 15 2011, 06:07 PM) *
Soy más o menos como ayrton en este circuito laugh.gif propongo que para los que se queden solos rodando, yo seré uno de ellos, podríamos juntarnos el siguiente en caso de que este solo también? No se si me explico, esto de escribir nada mas despertarse de la siesta... laugh.gif



CITA(monza2001 @ Sep 15 2011, 08:37 PM) *
Ostia ahora me entero que hay carrera. Juas juas. Me da que toca otro desastre. Y encima es Singapur ohmy.gif ohmy.gif

Que nadie se me acerque.


CITA(revolutionman @ Sep 15 2011, 08:39 PM) *
Hay carrera ahora?????????? blink.gif


CITA(zinotz_pdlr @ Sep 15 2011, 08:55 PM) *
Puesimos las fechas hace 2-3 dias, creo.

A las 23:30


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Sep 16 2011, 11:15 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



La qualy:



La carrera:



La clasificación de pilotos:



La clasificación por equipos:




Viendo que no era capaz de dar 2 vueltas seguidas buenas, decidí cambiar la estrategia. Me quedé en el box, con los reglajes a punto y neumáticos duros para no gastarlos ni una vuelta.
Pensé que de este modo podría salir último, ahorrarme el jaleo de la salida y alargar al máximo mi única parada.
Pero nada más lejos de mis previsiones. La salida, desde atrás fue una escabechina. Veía coches y restos por todas partes. Y yo pasé último tan ricamente sin rozarme con nadie, para de golpe ponerme creo que quinto o sexto.
Me era imposible acercarme a nadie, y por detrás los que se recuperaban de los accidentes de la salida, me iban comiendo segundos rápidamente. Pero me daba igual. Yo sabía que solo iba a una parada y a mi ritmo, algo pescaría.
Pues no, resultó que a las pocas vueltas, en la doble curva de entrada a meta, pisé el piano y me envió contra el muro quedandome sin alerón delantero, así que tocó entrar en boxes a una parada no prevista y encima me montaron blandas porque no me acordé de repetir con duras y dejar las blandas para las últimas 5 vueltas (que es lo que sabía que me aguantaban).
Bueno, pues con blandas aburrido, porque no mejoraba tiempos, ni me acercaba a nadie, ni nada de nada...
Veía que stban se las tenía con Rude, llegando a adelantarlo para ponerse tercero, pero luego Rude se la devolvió y ya se largó a más de 20 segundos de él y a 40 de mi.
Más adelante no sé que pasó que me encontré que había pillado a stban y a no se quien más en medio de una montonera en la recta de meta. Seguí a stban una o dos vueltas en un bonito duelo, pero cuando iba a superarle en la doble curva antes de meta, pisó el piano , se me cruzó totalmente, y mis frenos no pudieron evitar el toque. Lo mandé contra el muro y yo , otra vez a cambiar el alerón delantero después de toda una vuelta pisando huevos.
Hala, de nuevo carrer en solitario aburrida, por delante de steban pero que me pillaba sin remedio.
Luego un piño contra el muro de la curva 13 me hizo despertar de la tontería. Hala otra vez a boxes y con blandas.
A partir de ahí, no sé porque, empecé a mejorar mis tiempos, a la vez que quedaban menos vueltas y de repente, veo que Rude y Zinotz se las habían tenido, después de que Zinotz había ido primero de manera incontestable la mayor parte de la carrera.
Y no sé ni como, me vi tercero, detrás de stban, a 18 segundos de él. Con las blandas y poco peso en los tanques, empecé a recortar (lo grave es que no sé ni como, reconozco que hay que ser muy lelo para mejorar y no saber ni como ni porque, no hacía nada distinto y mejoraba los tiempos), así pues, me puse a 12..8...4seg.
A partir de ahí, el hecho de ver sus difusores me dió alas, y estuve unas vueltas con él a 1seg sin el más mínimo toque. Ni él fallaba ni yo tampoco. Y es que ni tan solo llegamos a rozarnos en lo que quedaba de carrera.
Cuando quedaban 3 vueltas se me encenció el amarillo de combustible, por lo que pasé de mapa normal a crucero, y con blandas en amarillo, mantuve 1-1.2 seg de distancia detrás de stban.
Al final cometió un error cruzandose y pude evitarlo, y de este modo conseguir un segundo puesto que considero que fue un regalo porque mi conducción en este circuito no estaba a la altura del resultado.

Podeis explicar que pasó en la salida? Y luego entre Rude y ZInotz?

Enhorabuena a ROLLER, que hizo un señor carrerón, y a stban, su mejor carrera de todo el campeonato.
Gracias y hasta la próxima.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 16 2011, 12:29 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Sep 16 2011, 12:15 PM) *
La qualy:



La carrera:



La clasificación de pilotos:



La clasificación por equipos:




Viendo que no era capaz de dar 2 vueltas seguidas buenas, decidí cambiar la estrategia. Me quedé en el box, con los reglajes a punto y neumáticos duros para no gastarlos ni una vuelta.
Pensé que de este modo podría salir último, ahorrarme el jaleo de la salida y alargar al máximo mi única parada.
Pero nada más lejos de mis previsiones. La salida, desde atrás fue una escabechina. Veía coches y restos por todas partes. Y yo pasé último tan ricamente sin rozarme con nadie, para de golpe ponerme creo que quinto o sexto.
Me era imposible acercarme a nadie, y por detrás los que se recuperaban de los accidentes de la salida, me iban comiendo segundos rápidamente. Pero me daba igual. Yo sabía que solo iba a una parada y a mi ritmo, algo pescaría.
Pues no, resultó que a las pocas vueltas, en la doble curva de entrada a meta, pisé el piano y me envió contra el muro quedandome sin alerón delantero, así que tocó entrar en boxes a una parada no prevista y encima me montaron blandas porque no me acordé de repetir con duras y dejar las blandas para las últimas 5 vueltas (que es lo que sabía que me aguantaban).
Bueno, pues con blandas aburrido, porque no mejoraba tiempos, ni me acercaba a nadie, ni nada de nada...
Veía que stban se las tenía con Rude, llegando a adelantarlo para ponerse tercero, pero luego Rude se la devolvió y ya se largó a más de 20 segundos de él y a 40 de mi.
Más adelante no sé que pasó que me encontré que había pillado a stban y a no se quien más en medio de una montonera en la recta de meta. Seguí a stban una o dos vueltas en un bonito duelo, pero cuando iba a superarle en la doble curva antes de meta, pisó el piano , se me cruzó totalmente, y mis frenos no pudieron evitar el toque. Lo mandé contra el muro y yo , otra vez a cambiar el alerón delantero después de toda una vuelta pisando huevos.
Hala, de nuevo carrer en solitario aburrida, por delante de steban pero que me pillaba sin remedio.
Luego un piño contra el muro de la curva 13 me hizo despertar de la tontería. Hala otra vez a boxes y con blandas.
A partir de ahí, no sé porque, empecé a mejorar mis tiempos, a la vez que quedaban menos vueltas y de repente, veo que Rude y Zinotz se las habían tenido, después de que Zinotz había ido primero de manera incontestable la mayor parte de la carrera.
Y no sé ni como, me vi tercero, detrás de stban, a 18 segundos de él. Con las blandas y poco peso en los tanques, empecé a recortar (lo grave es que no sé ni como, reconozco que hay que ser muy lelo para mejorar y no saber ni como ni porque, no hacía nada distinto y mejoraba los tiempos), así pues, me puse a 12..8...4seg.
A partir de ahí, el hecho de ver sus difusores me dió alas, y estuve unas vueltas con él a 1seg sin el más mínimo toque. Ni él fallaba ni yo tampoco. Y es que ni tan solo llegamos a rozarnos en lo que quedaba de carrera.
Cuando quedaban 3 vueltas se me encenció el amarillo de combustible, por lo que pasé de mapa normal a crucero, y con blandas en amarillo, mantuve 1-1.2 seg de distancia detrás de stban.
Al final cometió un error cruzandose y pude evitarlo, y de este modo conseguir un segundo puesto que considero que fue un regalo porque mi conducción en este circuito no estaba a la altura del resultado.

Podeis explicar que pasó en la salida? Y luego entre Rude y ZInotz?

Enhorabuena a ROLLER, que hizo un señor carrerón, y a stban, su mejor carrera de todo el campeonato.
Gracias y hasta la próxima.


Enhorabuena a los que habeis terminado. De verdad, me parece una auténtica heroicidad en este circuito con daños totales.
Lo malo, tal como se dijo cuando se planteó este asunto, es que sale perjudicado si tener culpa. Pero bueno, las carreras son así, no? y si no que se lo digan el otro día al pobre Petrov.

Una vez más pido disculpas por mi paupérrima y devastadora actuación de anoche.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 04:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022