BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Primero pego los posts correspondientes al tema (estaban en el post de MONZA PS3):
Hay hoy carrera? Un saludo. Si, a las 23:30 empezamos Si, cenita en el centro del pueblo con los amigos y después carrerita. Osea que hoy, poca birra , porque ya os digo que estoy de este circuito y sus muros hasta los mismísimos, como para llegar contento. Ayer conseguí dar UNA vuelta entera con stban, roller y rude. Las demás fueron trompo, o vuelta nula o pinchazo contra el muro, o alerón delantero en otro muro... No sé... que no soy capaz de memorizar este circuito. Así que esta noche... o cae el diluvio o no creo que puntue. ![]() Soy más o menos como ayrton en este circuito ![]() ![]() Ostia ahora me entero que hay carrera. Juas juas. Me da que toca otro desastre. Y encima es Singapur ![]() ![]() Que nadie se me acerque. Hay carrera ahora?????????? ![]() Puesimos las fechas hace 2-3 dias, creo.
A las 23:30 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo de esta carrera.. puedo decir, dificil (mucho), entretenida, cansada.
La clasificación fue bastante bien.. como siempre en la ultima vuelta que podia hacer iba batiendo records de los sectores asta que me fui larco en la curva antes del tunel. Salgo cuarto y en la salida me hecho hacia monza que era tercero ya que parece que traccione mejor, luego al ver que no tenia huevo me heche al interior de roller. Me vi segundo detras de Rude, compañero, enserio, me encantaro esas dos vueltas creo que fueron. Duelo por la primera plaza que consegui ganar arriesgando y sin toques aparentes. Luego fue roller el que me presiono.. asta la parada en box.. que el salio delante de mi pero trompeo y lo adelante.. toque contra el muro.. Adios alerón. Box salgo con duras, y sali creo que detras de rude, creo. Tuve otro toque contra el muro y otro aleron y mas ruedas, asi.. asta otro toque y otro aleron pero con ruedas nuevas. Sali detras de stban y detras mio ayrton. Asta que me puse segundo, roller era inalcanzable, no se que me paso que ayrton me adelanto.. y tuvimos un pequeño duelo, en la primera curva el se fue largo y nos tocamos cuando volvio a pista (eso note yo) no paso nada, creo. Segui segundo asta que.. GASOLINA (de los ojones ![]() Felicidades Roller y todo el podio. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:19 AM |