BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
Pedro de la Rosa os envía un fuerte saludo a todos los foristas y os cuenta desde Monza cuáles son sus objetivos para el año que viene: http://youtu.be/ONeyI3BEBm8 Vídeo grabado por Palatoos1, GP de Italia, 10 de septiembre de 2011 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estoy exagerando, aunque ...
![]() Quiero decir que la importancia de Pedro para McLaren va mas alla del mero echo de lo que aporta su presencia en el equipo sino que el que no trabaje para el "enemigo" es igualmente relevante. Es tu golpe de efecto de ferrari pero desde la optica de McLaren. Si Pedro se fuera a competir en Ferrari (que no va a pasar) esto seria malo malisimo, para McLaren, por los dos lados por eso digo que antes que eso pase el viejo sienta a Pedro en la plaza de Button. Esto ultimo me parece tan improbable como lo primero, que Pedro compita para ferrari. En serio, Massa es un paquetillo pero ... ¿Quien hay mejor? ... Ya se que Pedro es mejor, pero tambien se que no es eso lo que pone en las agendas de los directores de equipo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 PM |