BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
Pedro de la Rosa os envía un fuerte saludo a todos los foristas y os cuenta desde Monza cuáles son sus objetivos para el año que viene: http://youtu.be/ONeyI3BEBm8 Vídeo grabado por Palatoos1, GP de Italia, 10 de septiembre de 2011 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estar tanto tiempo fuera hace que me pierda cosas así. Grancias palatoos1 por conseguirlo. Estaremos atentos a todo.
Y lo de 2012 espero que se decida pronto, espero verle en un coche pronto y ojalá sea en Le Mans para que pueda aspirar a victorias. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Estar tanto tiempo fuera hace que me pierda cosas así. Grancias palatoos1 por conseguirlo. Estaremos atentos a todo. Y lo de 2012 espero que se decida pronto, espero verle en un coche pronto y ojalá sea en Le Mans para que pueda aspirar a victorias. Sinceramente alucino, no entiendo que empeño teneis en retirarlo de la F1. Creo que mas claro no se puede decir, no se trata de lo que te guste a ti se trata de lo que quiere el y creo que siempre lo a dejado bien claro, por mucho que os empeñeis, si el quiere aprovechar hasta la ultima posibilidad de competir en la F1 ¿por que no la respetais? Ojala le venga la oportunidad con 45 años en un coche decente para ganar el mundial y lo gane, entonces todos le daremos la razon y diremos que siempre acerto centrandose exclusivamente en la F1. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Sinceramente alucino, no entiendo que empeño teneis en retirarlo de la F1. Creo que mas claro no se puede decir, no se trata de lo que te guste a ti se trata de lo que quiere el y creo que siempre lo a dejado bien claro, por mucho que os empeñeis, si el quiere aprovechar hasta la ultima posibilidad de competir en la F1 ¿por que no la respetais? Ojala le venga la oportunidad con 45 años en un coche decente para ganar el mundial y lo gane, entonces todos le daremos la razon y diremos que siempre acerto centrandose exclusivamente en la F1. Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito? Pues como lo de Ferrari y Renault. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues como lo de Ferrari y Renault. En Renault pensaba que el despido de Nick era por temas deportivos, creo que nadie se esperaba que pusiera 10 millones, entonces no hablamos de un piloto reserva hablamos de un pay driver, ya veremos el nivel de Brunno pero dudo que confien en el para una temporada completa, ya veremos si acaba esta. Creo que Pedro puede tener alguna opcion tanto con Renault como con Ferrari dependiendo como se mueva el mercado y vuelvo a usar sus mismas palabras, "el secreto es estar siempre al pie del cañón". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
En Renault pensaba que el despido de Nick era por temas deportivos, creo que nadie se esperaba que pusiera 10 millones, entonces no hablamos de un piloto reserva hablamos de un pay driver, ya veremos el nivel de Brunno pero dudo que confien en el para una temporada completa, ya veremos si acaba esta. Creo que Pedro puede tener alguna opcion tanto con Renault como con Ferrari dependiendo como se mueva el mercado y vuelvo a usar sus mismas palabras, "el secreto es estar siempre al pie del cañón". Pues ya se están cuestionando sobre Kubica para 2012 y me parece a mi que como Senna siga poniendo ese dinero va a seguir de titular en 2012 junto a Petrov. Ya Pedro no tiene hueco aquí. Y olvidarse que se vaya a mover de McLaren. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ya se están cuestionando sobre Kubica para 2012 y me parece a mi que como Senna siga poniendo ese dinero va a seguir de titular en 2012 junto a Petrov. Ya Pedro no tiene hueco aquí. Y olvidarse que se vaya a mover de McLaren. Yo soy de la opinion que Brunno no tiene nivel y que ese equipo no se puede permitir una pareja Petrov/Brunno, si Kubica no se recupera creo que buscaran un piloto veterano y Pedro puede ser una opcion, incluso para bajarlo en cualquier momento de la temporada para meter a Kubica. Si despiden a Massa que deberian hacerlo, creo que Pedro podria ser una opcion sobretodo para ayudarlos a hacer un coche competitivo y ser un gran escudero de Alonso. Esa es mi opinion y no entiendo las risas, creo que son razonamientos bastante sensatos. Pues yo creo que todas sus oportunidades estan fuera de McLaren y que al final se saldra con la suya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:03 AM |