BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
Pedro de la Rosa os envía un fuerte saludo a todos los foristas y os cuenta desde Monza cuáles son sus objetivos para el año que viene: http://youtu.be/ONeyI3BEBm8 Vídeo grabado por Palatoos1, GP de Italia, 10 de septiembre de 2011 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estar tanto tiempo fuera hace que me pierda cosas así. Grancias palatoos1 por conseguirlo. Estaremos atentos a todo.
Y lo de 2012 espero que se decida pronto, espero verle en un coche pronto y ojalá sea en Le Mans para que pueda aspirar a victorias. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Estar tanto tiempo fuera hace que me pierda cosas así. Grancias palatoos1 por conseguirlo. Estaremos atentos a todo. Y lo de 2012 espero que se decida pronto, espero verle en un coche pronto y ojalá sea en Le Mans para que pueda aspirar a victorias. Sinceramente alucino, no entiendo que empeño teneis en retirarlo de la F1. Creo que mas claro no se puede decir, no se trata de lo que te guste a ti se trata de lo que quiere el y creo que siempre lo a dejado bien claro, por mucho que os empeñeis, si el quiere aprovechar hasta la ultima posibilidad de competir en la F1 ¿por que no la respetais? Ojala le venga la oportunidad con 45 años en un coche decente para ganar el mundial y lo gane, entonces todos le daremos la razon y diremos que siempre acerto centrandose exclusivamente en la F1. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Sinceramente alucino, no entiendo que empeño teneis en retirarlo de la F1. Creo que mas claro no se puede decir, no se trata de lo que te guste a ti se trata de lo que quiere el y creo que siempre lo a dejado bien claro, por mucho que os empeñeis, si el quiere aprovechar hasta la ultima posibilidad de competir en la F1 ¿por que no la respetais? Ojala le venga la oportunidad con 45 años en un coche decente para ganar el mundial y lo gane, entonces todos le daremos la razon y diremos que siempre acerto centrandose exclusivamente en la F1. Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Sinceramente, ¿te crees lo último que has escrito? Con esta mentalidad "No todo es bonito en la vida de un piloto reserva pero el secreto es estar siempre al pie del cañón. Y creo que en eso nadie me gana", cuando una persona piensa asi, si me lo creo. Mira el mundial que gano Button, si tiene la suerte que un año se juntan todas las piezas, lo que es imposible es ganar la F1 estando en la Indy o en Le Mans |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:52 PM |