BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, creo que la carrera de esta noche fue mi mejor carrera de la temporada.
Despues de estar todo el mes de Agosto sin tocar la Play, ayer a la tarde me puse un rato a entrenar, y estuve con Bruguera dando unas vueltas. Hicimos dos carreras al 30% y en las dos me dio un señor repaso y me metio mas de un minuto en las dos. Pero por lo menos pude ver cual era mi punto debil. En casi todas las vueltas me salia en Lesmo, bien en la 1º o en la 2º, pero siempre fallaba, asi que despues de mi sesion con Bruguera me quede entrenando y buscando un buen setup para la carrera. Ya en la qualy con lluvia puse los intermedios y pensaba que mis tiempos eran buenos, pero luego vinieron Stuko y sobretodo Ayrton y me dieron una leccion. Sali 3º y la salida me la tome con calma, al llegar a la primera variante frene pronto y alguien me toco por detras ligeramente, lo que me hizo quedarme cruzado en la pista. Retome la carrera 5º o 6º y me puse detras de Brugera y Julius, y cuando estaban rodando juntos no se lo que paso que Brugera salio despedido fuera de la pista, una pena porque pienso que Brugera tenia ritmo para luchar por la victoria. Un par de curvas mas tarde fue Julius el que se fue fuera y me puse 3º a 8 segundos de Stuko y Ayrton. Al cabo de unas vueltas de repente vi que era 2º detras de Stuko, y despues de leer a Ayrton veo que fue por un DT que le pusieron. Hasta el cambio de neumaticos mantuve la distancia con mi compañero sobre los 8 segundos, y despues de parar en boxes la distancia era la misma, pero con la diferencia de que tenia en medio a Ayrton. Con ruedas nuevas pronto le di caza y estuvimos unas cuantas vueltas rodando pegados. Como sabia que el aun tenia que parar tampoco quise arriesgar en el adelantamiento, hasta que en una de las vueltas sali pegado a el en la recta de meta y le pase en la chicane. Mientras tanto y no se porque Stuko paso de 1º a 3º, asi que despues del adelantamiento estaba lider. A partir de ahi, motor en estandar y a no cometer errores. Enhorabuena a todos los participantes, creo que es la 1º carrera en la que no me he encontrado a ningun doblado, lo que significa que todos van mejorando su nivel. Un saludo y nos vemos en la proxima. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
la salida me la tome con calma, al llegar a la primera variante frene pronto y alguien me toco por detras ligeramente, lo que me hizo quedarme cruzado en la pista. Retome la carrera 5º o 6º (...) Enhorabuena a todos los participantes, creo que es la 1º carrera en la que no me he encontrado a ningun doblado, lo que significa que todos van mejorando su nivel. Un saludo y nos vemos en la proxima. Fui yo, Rude. LA QUALY: No sé como salí penúltimo, porque estaba distraido buscando un cojín, en la recta pevia a la 2ª chicane, en la que se frena bajo el puente o un poquito antes... pues bien, me ostié la rueda derecha contr el pilar del puente y ahí acabó mi Qualy sin completar ninguna vuelta, ya que al inicio no me dí cuenta y salí con slicks -menuda cagada- LA SALIDA: El caso es que tenía pensado que al salir el último frenaría superpronto y simplemtente me aprovecharía de una hipotética montonera, pero salí 8º y salí muy bien, pasando a los 2 coches que me precedían. Aun así, me abrí a la izda para no embestir a nadie en el ángulo, frené bien pronto, y plin.. dí un suave toque con el morro en la zona trasera derecha de Rude -según deduzco por lo que cuenta-. Tomé la chicane muy despacito, para evitar líos y también para no ganar posición con el toque, pero lo cierto es que a mí me cuesta mucho saber quién tengo alrededor -suficiente tengo con tratar de ir por lo negro sin perder mucho tiempo, así que cuando hay lío, ni sé a quién tengo que esperar. Simplemente levanto el pie y procuro no adelantar y tras unos segundos, acelero y punto. Desde luego si embisto a algún inocente y sé quién es -con el Renault, por ejemplo, es más fácil- pues espero, pero como suelo rodar último y destacado, no suele ocurrir si no es en la primera vuelta. EL TORTAZO: Respecto al incidente en el doble ángulo que hay tras la segunda chicane -perdonad el sacrilegio, no sé los nombres-, para mí que fue en las primeras vueltas, pero a lo mejor me equivoco, supongo que fue como dice monza, recibí un tremendo impacto al pisar la grava y cruzar el coche justo a la salida de la curva, con lo que el que venía detrás no tuvo margen de maniobra: salí volando y di una vuelta de campana, aterricé y no sufrí NING?N DA?O. Cero. Increíble. No sé como acabaría el morro de Monza, pero yo eché a andar una vez enderezado el bólido, y por primera vez en todo el campeonato, realicé una carrera a una sola parada. LA CARRERA: La frustración del destrozo en la qualy me hizo tener paciencia y no querer perder todo en una chican o contra un muro, por querer rodar un segundo más rápido de lo que realmente sé. Aun así, salté 4-5 veces parte de las chicanes, pise la grava o trompeé por acelerar demasiado pronto, pero fueron incidentes leves que solo me hacían perder 8-10 segundos, pero sin desperfectos apenas. Ni pinchazos, ni, DT, ni deterioro de neumáticos... Con blandos hice unas 15 vueltas o algo menos, los cambié cuando empezaba a ponerse naranja el trasero derecho, me cambiaron el morro, y con los duros acabé, con un rendimiento muy bueno, me sentía muy agusto. De hecho si no es por una última leve salida de pista en la última vuelta, practicamente mantuve distancia con el coche que me dobló por última vez -unos 8-10 segundos +1 vuelta-. En fin, a pesar de ser último, una vez más -me parece muy injusto decir que gané a los descalificados por saltar la 1ª chicane- creo que hic una carrera con mayor madurez. Tendré que trabajar en el SETUP, eso sí, para intentar rodar en la misma vuelta que vosotros durante toda la carrera. DOBLAJES: Quizá Rudesnake me dobló durante mi parada, porque sí que perdí vuelta con 2 o 3 pilotos. Hubo dos que venían bastante cerca uno de otro, a uno lo dejé pasar en la frenada de la parabólica, pero creo que nos hicimos un pequeño lío, porque le dejé el exterior para que frenase agusto y casi me quedé clavado en el interior, y no terminaba de verlo pasar, no sé si se fue a la grava. El caso es que a uno creo que lo dejé pasar mejor que a otro, pero es que en este circuito, aunque veía en el mapa a algún piloto detrás, muy pegado, no me mostraban la bandera azul, así que suponía que la distancia del mapa era engañosa. FELICITACIONES: A todos, Lo importante, aquí, es participar. Ganar es una satisfacción, evidentemente y tengo sana envidia de los que suben al podium y optan a la victoria, pero sinceramente, para mí, el motivo de felicitación es que cada 15 días lo dejemos todo a un lado, arriesguemos el mosqueo de la parienta, perdamos horas de sueño y/o esquivemos unas horas a los amigotes antes de salir de marcha, para compartir esta afición que el muy perfeccionado mundo de las consolas nos permite experimentar hasta este punto, y que no es otra cosa que las carreras de coches de fórmula 1, como protagonistas al volante, no solo como meros espectadores. Enhorabuena y GRACIAS a todos. En 15 días, YAS MARINA, no? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 AM |