BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, creo que la carrera de esta noche fue mi mejor carrera de la temporada.
Despues de estar todo el mes de Agosto sin tocar la Play, ayer a la tarde me puse un rato a entrenar, y estuve con Bruguera dando unas vueltas. Hicimos dos carreras al 30% y en las dos me dio un señor repaso y me metio mas de un minuto en las dos. Pero por lo menos pude ver cual era mi punto debil. En casi todas las vueltas me salia en Lesmo, bien en la 1º o en la 2º, pero siempre fallaba, asi que despues de mi sesion con Bruguera me quede entrenando y buscando un buen setup para la carrera. Ya en la qualy con lluvia puse los intermedios y pensaba que mis tiempos eran buenos, pero luego vinieron Stuko y sobretodo Ayrton y me dieron una leccion. Sali 3º y la salida me la tome con calma, al llegar a la primera variante frene pronto y alguien me toco por detras ligeramente, lo que me hizo quedarme cruzado en la pista. Retome la carrera 5º o 6º y me puse detras de Brugera y Julius, y cuando estaban rodando juntos no se lo que paso que Brugera salio despedido fuera de la pista, una pena porque pienso que Brugera tenia ritmo para luchar por la victoria. Un par de curvas mas tarde fue Julius el que se fue fuera y me puse 3º a 8 segundos de Stuko y Ayrton. Al cabo de unas vueltas de repente vi que era 2º detras de Stuko, y despues de leer a Ayrton veo que fue por un DT que le pusieron. Hasta el cambio de neumaticos mantuve la distancia con mi compañero sobre los 8 segundos, y despues de parar en boxes la distancia era la misma, pero con la diferencia de que tenia en medio a Ayrton. Con ruedas nuevas pronto le di caza y estuvimos unas cuantas vueltas rodando pegados. Como sabia que el aun tenia que parar tampoco quise arriesgar en el adelantamiento, hasta que en una de las vueltas sali pegado a el en la recta de meta y le pase en la chicane. Mientras tanto y no se porque Stuko paso de 1º a 3º, asi que despues del adelantamiento estaba lider. A partir de ahi, motor en estandar y a no cometer errores. Enhorabuena a todos los participantes, creo que es la 1º carrera en la que no me he encontrado a ningun doblado, lo que significa que todos van mejorando su nivel. Un saludo y nos vemos en la proxima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
.....Mientras tanto y no se porque Stuko paso de 1º a 3º Un DT... hice seguidos dos pasos por boxes (vueltas 11 y 12 o 12 y 13 no recuerdo), uno para el cambio y otro para un DT que me cayó. Una pena porque me privó de formar parte de esa bonita batalla que tuvisteis a mitad de carrera. En cualquier caso mi carrera fué extraña, sufrí el "síndrome Ferrari": con la ruedas blandas tuve mucho ritmo y lideré la carrera manteniendo ventaja, pero con las duras no conseguí pillarle el punto al coche. Hasta el punto que si la carrera hubiese durado un par de vueltas más, Ayrton me habría quitado con toda seguridad ese 2º puesto. (vaya presión las últimas 6 o 7 vueltas.....) Enhorabuena por la victoria compa, carreron!!. Primer "one-two" del Team Doble Cero ![]() PD: por cierto, desde ya adelanto que seré baja para el próximo GP. No sé qué tiene esa pista, supongo que será la iluminación, pero me mareo en cualquier carrera al 20% por lo que ni me planteo aguantar una al 50%. (...bueno, el hecho de que será la semana de fiestas patronales en mi city también influye jeje ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |