BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff que dificil ha sido este GP. Llevaba un mes sin tocar el F1 y me ha parecido casi un juego nuevo. Si además le sumas que duante este tiempo le he dado duro al Superbikes el resultado ha sido un auténtico churrete. Las inercias de una moto, sus frenos, etc... no tienen nada que ver y en la primera vuelta que he hecho ha sido cómica, era hachazo tras hachazo y bloqueada tras bloqueado.
La qualy realmente lamentable, no tenía nada de tacto. La carrera de menos a mucho más ![]() Luego en la tercera vuelta creo iba detrás de Zinotz y en la frenada de la primera curva he bloqueado y para no llevarme por delante a Zinotz me he tirado a la izquierda y me he 'afeitado' el alerón delantero. Después de eso ha sido ir poco a poco ganando confianza. He dejado pasar al Lotus porque en esta carrera no podia luchar con nadie mano a mano porque tenía muchisimo peligro por los bandazos que a veces pegaba. Hacia el final de la carrera me he encontrado a Revo cruzado y le he endiñado una señor ostia sin querer y desde mi vista lo he mandado por los aires. Sorprendentemente el McLaren ni notó el piñaco. Vaya imagen jajajaja. En las últimas vueltas el Lotus me estaba pillando porque iba en el modo crucero y tras ponerse a 5 segundos ha desaparecido para descanso mio. En la siguiente a ver si ando más ducho porque en esta me he visto perdidisimo. Además estaba reventado tras ver la Vuelta en El Vivero con el calorazo que ha hecho. Pero bueno un cuarto tras jugar esta carrera 'a pelo' tras un mes en barbecho ni tan mal. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |