BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
La qualy
![]() una qualy con lluvia, pero vi carrera seco 100%, por lo que clasifiqué con full wet, pero con reglajes de seco total. Obvio. Y obtuve la pole. Está claro que ya no es casualidad, y que la lluvia se me da bien. No entiendo porque , y en cambio no doy pie con bola en seco. La carrera ![]() Decidí , a pesar de tener la pole, empezar con duras y con mapa motor medio. Cuando arranqué y vi que no había conseguido ventaja y que tenía al pelotón pegado me asusté, porque pensé que mi frenada debería de ser más temprana que el resto que venía con blandas, así que en el último segundo decidí arriesgarme y frené tarde para que no me dieran. De este modo, para mi desgracia me salté la segunda parte de la chicane y me cayó un DT. Me incorporé cuarto detrás de stban que llevaba un buen ritmo. Cuando le di alcance , en la segunda Lesmo me lo comí, porque frenó unos 20 metros antes de lo normal, porque a su vez el tuvo que frenar para evitar a alguien que tenía delante tal y como me dijo. Me aseguró que yo no tuve la culpa porque no podía imaginarme eso, pero el hecho es que lo mandé a la grava. Luego empezó a recuperar hasta ponerse a 4 segundos de mi Sauber (debo reconocer que me tenía de los nervios, porque yo con duras no podía hacer más, y cuando lo intentaba, cometía fallos) hasta que desapareció de mi trasero, y al poco fue descalificado. Al ir con duras, y a pesar de mi DT, vi parar a mis enemigos hasta ponerme primero. Pero el ritmo de Rude era tan bueno y consistente que en breve me dió caza. Estuvimos unas cuantas vueltas luchando, y el desde detrás no intentó ni una maniobra sucia, ni me tocó. Fue genial. Pero lanzó su estocada en la chicane de final de recta, yo con mapa motor normal (ahí fallé) y el rebufo, se emparejó a mi por el exterior, le aguanté la frenada y los dos viramos a la derecha wheel to wheel. Pero luego en el giro a la izquierda salió mejor que yo adelantándome limpiamente. Luego se me marchó de manera bárbara. Incontestable. Impecable en su conducción. Salía con más tracción, frenaba más tarde ... imagino que sus duras eran nuevas y las mías no. Pero no era solo eso. Es que era simplemente mejor. Luego me pasaron Nordik y Zinotz. Iba cuarto. De repente Zinotz me desapareció del mapa. Cuando iba a parar en boxes quedaban 7 vueltas, empezó a llover y decidí alargar una vuelta más mis duras color naranja esperando un milagro. Pero no sucedió, así que paré y puse blandas, mapa motor alto y a por todas. Cuando salí de boxes tenía a nordik a 13 segundos de mi. Fui recortando vuelta a vuelta hasta que empecé la última a algo más de 2 seg de él. Le veía el difusor, y me acercaba... pero al final supo aguantar muy bien la presión y no cometió ningún fallo. Así que acabando a 1.1 seg, solo me quedó cruzar la meta maldiciendo mi error a mitad de carrera en que me salí en la parabólica donde perdí más de 4 segundos. Acabar a 19.5 seg de Rude fué un mundo, porque si no hubiese sufrido el DT tampoco le hubiese pillado. Su conducción era superior. Enhorabuena al resultado de Revo, que aguantó en un GP donde era muy fácil saltarse chicanes y sufrir DSQ. Pero supo llegar al final. Felicidades al podio, al resto que acabó y también a los que tomaron la salida , dada la baja participación 9 en total. Así va el mundial de pilotos (empatados a puntos pero rude por delante de notarino por mayor número de victorias) ![]() Así va el mundial por equipos (anatol team lo tiene crudo con mis pobres resultados, la ausencia de Miret y las dos aves rapaces que acechan sin tregua) ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema




















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:47 AM |