BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs si -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) Próximo GP --- > Monza Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 2 de Octubre Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 ![]() Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. ![]() LA F1 VUELVE -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
zinotz: eso significa que ya tienes volante nuevo ????
por cierto, deberías de cambiar el tema de daños estéticos, creo que se quedó en totales. Y por contra cambiar lo de las reglas que recuerda lo que le pasó a MIret en Hungria, una mierda de reglas. En cuanto a las reglas ya se quedó que confiabamos todos en la buena fe de todos. finalmente recuerda que posteé: Buenas, pongo las fechas de los próximos GP para vuestra información. Me he tomado la libertad de cambiar el GP de nueva Delhi por el de Shakir (Bahrein). Lo digo porque ante la inminencia de la aparición del PS3 F1 2011, quizás querais adelantar carreras para acabar antes y empezar un nuevo mundial con el juego nuevo. Por defecto todas las fechas son los viernes de GP. Ya direis ... MONZA : 09/09/2011 SINGAPORE : 23/09/2011 SUZUKA : 07/10/2011 YEONGAM : 14/10/2011 SHAKIR : 28/10/2011 (por GP New Delhi) ABU DHABI :11/11/2011 SAO PAULO : 25/11/2011 entonces que hacemos? no vaya a ser que la gente cuente con una semana más. A mi me va igual de bien una que otra. Y cuando posteé nadie dijo nada ... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
zinotz: eso significa que ya tienes volante nuevo ???? por cierto, deberías de cambiar el tema de daños estéticos, creo que se quedó en totales. Y por contra cambiar lo de las reglas que recuerda lo que le pasó a MIret en Hungria, una mierda de reglas. En cuanto a las reglas ya se quedó que confiabamos todos en la buena fe de todos. finalmente recuerda que posteé: entonces que hacemos? no vaya a ser que la gente cuente con una semana más. A mi me va igual de bien una que otra. Y cuando posteé nadie dijo nada ... Joder, me acabo de dar cuenta, puse octubre ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:45 AM |