¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El Ferrari funciona con Super
carlomaxx
mensaje Aug 2 2011, 10:43 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Y según dice Alonso, estan efectiva como la convencional. ¿Qué pensáis?

http://www.marca.com/tv/?v=dFGirbqFVsH
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
DeLorean
mensaje Aug 2 2011, 02:26 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Casablanca
Usuario No.: 3.385



Creo que comentaron que se gastaban medio millón de euros entre los combustibles y toda la parafernalia que hay alrededor, para controlar que la muestra coincide en todo momento con tu combustible y demás.

Y digo yo, ya que ésto no aporta nada al espectador... (a mí me da igual que un equipo lleve Shell o Repsol) ¿No se podría hacer el combustible común a todas las escuderías, como los neumáticos?

Entiendo que puede hacer que patrocinadores se marchen... pero uno grande pagaría bien por ser el combustible exclusivo de la Formula 1, no?

También se podría hacer de otra forma. Que Petronas lo facilitara en Malasia, Repsol en España, BP o Shell en Inglaterra... y que se pelearan las grandes por las demás carreras... estilo patrocinio del Santander en Silverstone, por ejemplo.

¿Es muy descabellado?


--------------------
Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 2 2011, 08:09 PM
Publicado: #3


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(DeLorean @ Aug 2 2011, 03:26 PM) *
Creo que comentaron que se gastaban medio millón de euros entre los combustibles y toda la parafernalia que hay alrededor, para controlar que la muestra coincide en todo momento con tu combustible y demás.

Y digo yo, ya que ésto no aporta nada al espectador... (a mí me da igual que un equipo lleve Shell o Repsol) ¿No se podría hacer el combustible común a todas las escuderías, como los neumáticos?

Entiendo que puede hacer que patrocinadores se marchen... pero uno grande pagaría bien por ser el combustible exclusivo de la Formula 1, no?

También se podría hacer de otra forma. Que Petronas lo facilitara en Malasia, Repsol en España, BP o Shell en Inglaterra... y que se pelearan las grandes por las demás carreras... estilo patrocinio del Santander en Silverstone, por ejemplo.

¿Es muy descabellado?


Creo que nadie es tan tonto de pagar 9 euros el litro, si es lo mismo que puedes encontrar en un surtidor, la gasolina que gasta el formula 1, esta pensada, con sus aditivos correspondientes, para que el motor no se queme, para que rinda por igual en todo el abanico de revoluciones del motor.

En las carreras de motos, en el gran premio de Alemania, cuando el circuito atravesaba los bosques, no recuerdo el piloto, pero tenía problemas, paro la moto, cambio la bujía y volvió al box, descubrieron que la mayor concentración de oxigeno, afectaba a la bujía.

A un compañero mio de trabajo, le comente, que para reducir el consumo en mi coche, desconectaba el segundo carburador, a lo que me dijo, que podía haber gripado el motor, dado que el motor, esta diseñado, para que la admisión refrigere la cámara de combustión, el pistón y la culata, al reducir la entrada de la mezcla, reducía el efecto que efectúa la vaporización de la gasolina.

¿qué quiero decir con todo esto?
Que cada motor esta pensado, hasta el ultimo tornillo y la gasolina también es tenida en cuenta, de hecho, no hace mucho, se comento que Ferrari utilizaba una gasolina que pesaba menos que un litro de gasolina normal y la mejor prueba de todo esto, la tenemos en los RBR, ¿quien se iba a imaginar que los escapes podían sujetar el coche de la manera que lo hacen?
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2024 - 12:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022