BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Hoy ha sido increible la mierda de juego con las reglas monza, es que es de risa que un juego de estas dimensiones tenga tan obsoleto y rudimentario el sistema de Banderas, te sanciona por cosas que no tienes culpa ni puedes evitar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Hoy ha sido increible la mierda de juego con las reglas monza, es que es de risa que un juego de estas dimensiones tenga tan obsoleto y rudimentario el sistema de Banderas, te sanciona por cosas que no tienes culpa ni puedes evitar. Después de Valencia ya comente que a lo mejor deberíamos probar a poner el sistema de banderas en flexible en vez de realista, porque como el de delante tuyo cometa un error y se salga de pista o trompee y le adelantes, te llevas una sanción al instante por adelantamiento ilegal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Después de Valencia ya comente que a lo mejor deberíamos probar a poner el sistema de banderas en flexible en vez de realista, porque como el de delante tuyo cometa un error y se salga de pista o trompee y le adelantes, te llevas una sanción al instante por adelantamiento ilegal. Pa la siguiente como dice Rudesnake, Pero si se pone en flexible.. que la gente no aproveche pa saltarse curvas a lo schumacher en hungria ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Pa la siguiente como dice Rudesnake, Pero si se pone en flexible.. que la gente no aproveche pa saltarse curvas a lo schumacher en hungria ![]() También podemos hacer una prueba antes de Spa, a ver como de flexibles son las normas, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Por fin cato el champan!!
Carrera loca loca. Clasifiqué 4º y con sensación de haberme dejado bastantes décimas en la última curva de la que fué mi vuelta "buena" (me fuí muy largo, dos ruedas fuera de pista). Había probado un par de setups de seco y tenía mas o menos controlado temas de desgaste de gomas y de consumo, pero..... toma carrera en mojado!!. Tiré de un setup para lluvia que tenía grabado pero con el que no había dado ni una sola vuelta y resultó ser... digamos... un pelín radical (alerones 1 - 1) ![]() Las primeras vueltas fueron una locura. Eso sí, ni un solo toque ni roce con nadie, ni dar ni recibir, tuve suerte. En la salida alguien de los de adelante se fué largo en la primera curva y gané un par de posiciones, pero Zinotz y Ayrton me ganaron posición por el interior, llegué a la segunda curva 4º y después alguien más se fué saliendo y llegué a colocarme 2º detrás de Ayrton (sus primeras vueltas con lluvia tremendas). Me fuí largo en varias curvas y perdí un par de posiciones pero poco a poco le fuí cogiendo el aire al setup y a la pista, y unido a algúna salida de pista, pude recuperar de nuevo posiciones hasta llegar a colocarme de nuevo 2º detrás de mi compa Rudesnake, en la vuelta 8 o 9 creo recordar. Dejó de llover y empecé a dudar en entrar, mi compa entró y salió pegado a mi, mis intermedios empezaban a "rojear" , vi a mi compa con sus leds traseros parpadeando cuando me adelantó, así que supuse que había puesto gomas de agua en la parada. Decidí seguir con las ruedas en rojo y más cuando monza al que había visto parar se acercó, me adelantó y también lo ví con los leds traseros encendidos (está claro que es otro error del juego). Total que ante tanta duda me planté en la vuelta 18 (con las intermedias en rojo desde la 15) y decidí alargar más allá de la vuelta 20 para poner blandas en la parada. Resultado: perdí entre 4 y 5 segundos por vuelta, me iba largo cada dos por tres y acabé pinchando en la vuelta 21 (afortunadamente en el tercer sector a dos curvas de la entrada a pits), Vuelta 21, parada y blandas. Salí tercero a 50 segundos de cabeza y con Zinotz pegado a menos de 3 segundos. Y así estuve (con Zinotz de sombra) hasta la vuelta 30. Afortunadamente sin errores y con un ritmo mas o menos constante. Cuando mis ruedas pasaban del naranja al rojo, vuelta 31, Zinotz desapareció y mi tensión bajó. ´Me acordé de Valencia y decidí poner mapa crucero (menos mal), Las últimas 4 vueltas con ruedas rojas (y sin tocar un piano para no volver a pinchar) y mapa motor en crucero (iba pisando huevos literalmente ![]() ![]() Enhorabuena a mi compa Rudesnake por la victoria, y a monza por otro carreron. Ahora las PDs ![]() PD: el Team Doble Cero presenta credenciales para el campeonato de equipos... PD1: lo de los DT del juego suele ser de risa, yo llevo un par de carreras librando pero cuando te toca uno sin sentido frustra bastante, la verdad. PD2: chapó a Revo y a Dasil, el doblaje a Revo fué profesional total, se apartó lo justo yo no perdí absolutamente nada y creo que él muy poco (me pareción un detalle de carrera de lo mas "pro"). Dasil para no frenarme se apartó en plena chicane y supongo que tuvo que perder bastante tiempo. Repito, para quitarse el sombrero. PD3: No me hableis de sudadas, porque yo ha habido carreras que he tenido que darle al mando del aire, ayer sin ir mas lejos ![]() ![]() PD4: Si si, me parece muy bien eso de la recreación de Hungría 2006 ...que si Pedro, que si Jenson y tal, pero una cosa os voy a decir..... para una vez que piso el cajón, llamarme lo que querais .......menos Heidfeld!!!!!!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:14 AM |