BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Revo, te tenia detras las últimas vueltas, las ruedas las tenia a "media vida" lo único, tenia que bajar marchas con un botón en vez de con la leva. Pero la verdad que iba con miedo a que me adelantases, porque te veÃa mas rápido que yo.
Buff spa.. ya veremos como se nos presenta el circuito de las ardenas, otra carrera loca como la de ayer seria perfecta ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Revo, te tenia detras las últimas vueltas, las ruedas las tenia a "media vida" lo único, tenia que bajar marchas con un botón en vez de con la leva. Pero la verdad que iba con miedo a que me adelantases, porque te veÃa mas rápido que yo. De todas formas estaba requetedoblado, y no merecÃa la pena apretar para forzar un error propio o generar un toque absurdo. Sà que llegué a adelantar a alguien en la curva 1, desdoblándome casi sin querer. Fue bonito, aunque algo arriesgado, pido disculpas si sorprendà desagradablemente al afectado, pero la verdad es que lo hice casi sin intención; generalmente cuando cojo la estela de quien me dobla, procuro frenar antes de tiempo en las horquillas y no realizar osados acercamientos o amagos de desdoblaje, uno, para no descentrarme, dos, para no cagarla totalmente con un toque surrealista. Aunque pierda unas décimas me sale más rentable, además de más elegante. AYRTON, gracias, por tus comentarios. Mi primo la verdad es que se lo tomó muy bien, y a partir de septiembre sà que podrá participar los viernes, ahora en julio, no, porque se viene a AlmerÃa y no tiene ADSL en el apartameto veraniego, y en agosto estará offline todo el mes. Pero en septiembre podrÃa entrar como reserva cuando haya bajas también los viernes. Lo bueno para mÃ, es que está a mi nivel, jejeje, aunque seguro que no tardará en ser de los que me doblen, no es nada dificil, juasjuasjuas ![]() Por cierto, yo no sé vosotro, pero en SPA me pienso pesar antes y depues de la carrera, porque termino como si hubiese estado de mudanza, empapado en sudor. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 AM |