BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Me quedó anoche mal sabor de boca tras la carrera. Por primera vez tuve oportunidad y sensación de seguir ritmo y poder adelantar a gente en pista, y de hecho tuve un pequeño duelo con DASIL, que finalmente perdÃ. Pero como siempre, absurdos errores mÃos, por pérdida de concentración en cuanto algo me sale bien -la falta de costumbre-, me relegaron a la cola, al ser penalizado con DT tras hacer un trompo y ser sancionado por obstaculización ilegal o algo asÃ. Es cierto que terminé último como siempre, pero uno tiene su orgullo, y como DJ Jaime, siento que podÃa haber sacado más del coche. Además, después de tener todo el dÃa ilusionado a mi primo, que solo puede jugar entresemana, después de tenerlo allà una hora pendiente de las invitaciones, para un dÃa que está disponible, resulta que estamos los 12. De lo cual me alegro, pero joroba, que ha habido carreras que hemos corrido 9 o 10. En fin, al final terminé al menos en la misma vuelta que Dasil, que fue el único que no me dobló, a pesar de cambiar 3 veces el alerón delantero y cumplir un DT. "Todo un logro". Quizá no debà hacerme ilusiones cuando iba en los puestos de arriba en primera vuelta, con una muy buena salida, evitando montoneras y pasando a un par de coches en pista. Pero esa lluvia torrencial me provoco un trompo en la curva a izdas previa al pitlane y ahà me pasó todo el peloton. Cuando Miret y algún otro que quedó rezagado me dieron caza, simplemente abrà trazada para no perder concentración y seguir a mi ritmo, y todo iba bien, hasta que un error absurdo me lanzó contra el muro y tuve que cambiar el alerón. A pesar de todo alcancé a DASIL, lo pasé, me pasó, y nuevamente, un error que me hace trompear y al reincorporarme-apartarme (estaba cruzado justo en la salida de la chicane por fuera, en la trazada, golpeé a STEBAN que intentó esquivarme pero no pudo. Creo que no le hice mucho la puñeta, pero pido públicamente perdon. ![]() Creo que fui pulcro en los doblajes (aunque con alguien tuve un incidente al ofrecerle el interior no sé si en la curva 1, y ser alcanzado por detrás, en la vuelta veintitantos, casi 30) y en las reincorporaciones a pista en mis 8-10 trompos (voy a tener que hacer recuento y ponerme como objetivo batir mi record), pero hoy además tuve la sensación de que no estaba tan lejos; de hecho, las 2 últimas vueltas las hice detrás del RedBull sin problemas, imagino que iba con neumáticos muy degradados y yo iba con blandas de solo 8-10 vueltas de antiguedad. Desde luego es un placer jugar con vosotros y ya estoy deseando que llegue SPA, a ver si puedo trabajar un poquito más el setUp, que en HungrÃa en la qualy era el que viene por defecto para lata carga aerodinámica. Perdón por el tocho del colista que seguramente a nadie le interese. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 AM |