BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ya pero me sabe mal, porque lo guapo es estar ahà esas vueltas los dos que son lo bonito del juego para luego acabar fuera.
Si os fijais en las clasif me veis muchas veces despacio en zonas rectas porque veo en el mapa que llega alguien, y no le quiero fastidiar la vuelta rapida. Pero en carrera los retrovisores no dan más de si y pierdes la visión del coche que te sigue si no está justo en tu estela. En el caso mio con zinotz, el paso obligado por box, más llegar a él muy despacio por el subviraje con la pista húmeda, hizo que perdiese un montón de segundos. Viendo la clasificación podÃa acabar tercero ya que él acabó a 11 seg de mi y nordik a 16 . Zinotz no pasa nada, oÃa como te disculpaste mil veces incluso después de la carrera pero tenÃa el pinganillo apagado y cuando lo quise poner en On , alguien me expulsó de la pantalla de encuentro. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Ya pero me sabe mal, porque lo guapo es estar ahà esas vueltas los dos que son lo bonito del juego para luego acabar fuera. Si os fijais en las clasif me veis muchas veces despacio en zonas rectas porque veo en el mapa que llega alguien, y no le quiero fastidiar la vuelta rapida. Pero en carrera los retrovisores no dan más de si y pierdes la visión del coche que te sigue si no está justo en tu estela. En el caso mio con zinotz, el paso obligado por box, más llegar a él muy despacio por el subviraje con la pista húmeda, hizo que perdiese un montón de segundos. Viendo la clasificación podÃa acabar tercero ya que él acabó a 11 seg de mi y nordik a 16 . Zinotz no pasa nada, oÃa como te disculpaste mil veces incluso después de la carrera pero tenÃa el pinganillo apagado y cuando lo quise poner en On , alguien me expulsó de la pantalla de encuentro. Eske se nos jodio la carrera a los dos. Y la semana que viene spa, tengo que arreglar el volante o comprar otro ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:48 AM |