BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Ayrton como cerrastes el interior en la recta anterior pues me dije pues nada entro por el exterior y al acelerar antes le paso por la derecha y cuando lo iba conseguiendo catapum!!!, pero ya se que no tenias idea de que fuese por la derecha, y que culpa vas a tener que el juego en el sentido de aplicar reglas sea nefasto. Al igual que el percance con Rudesnake fue porque iba en paralelo pasandole y el al entrar en pista de la manera mas rápida que pudo es imposible que me viese porque no tenemos cámaras laterales al mismo instante. Mi mosqueo es con la inteligencia del juego xD.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 AM |