BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno , ha sido una carrera medio aburrida.
Clasificado con duras. Al principio he podido aprovecharme de los incidentes entre los de delante, para liderar la carrera unas (no pocas) vueltas, hasta que ha empezado a remitir la lluvia, y ahà se acabó mi ventaja (por algo me llamo Ayrton ![]() Me han empezado a pasar Rude, Miret, Notarino... y cuando iba cuarto, con Zinotz he vuelto a tener una bonita lucha hasta que no se que ha pasado que me he ido contra el muro perdiendo mi alerón delantero. Aunque Zinotz me ha esperado yo tenia que ir a paso de tortuga porque el coche se iba recto en las curvas, y ahi me han pasado hasta el 8 o 9. He parado en boxes y he recuperado posiciones, pero nuevamente, la inteligencia del juego es tremenda. Kit que previamente habia echado de pista a Stban23 (yo iba detrás de él y de zinotz y lo he visto) se ha liado con Zinotz en la chicane y han trompeado. Yo, por no darles, les esquivo (os aseguro que si no , con daños totales, me los como a los dos de lleno) y me mete un DT por adelantamiento múltiple. (se ve que tenÃa que darles o quedarme esperando a que los srs. volviesen a meter la primera ![]() Bueno , a partir de ahà una carrera sin pena ni gloria , TODA la carrera con motor crucero por miedo escenico al consumo, esperando que los demás tuviesen problemas de reserva, y... NADIE ha cascao. Hacia final de carrera, se me ha echado encima Miret y ha sido una bonita lucha entre los dos. Yo cerraba puertas, pero sabÃa que al final me pasarÃa, con su endiablado ritmo. Además no querÃa que Montezemolo nos quitase los motores por pelearnos entre nosotros, asà que pensé: ya me pasarás, ya. Lo que no me esperaba (y te lo digo con el corazón en la mano, depués de leerte) que en la curva 2 de izquierdas, fueses a irte por fuera. Allà se llega fuerte y yo me abrà para trazar, pero nunca pensando en que estarÃas a mi derecha. No es que no te dejase espacio, es que jamás pensé que te pondrÃas ahÃ. Igualmente disculpame si he sido la causa de que te hartases del juego. Finalmente Rude, me han enseñado bandera azul para que te dejase pasar , pero luego yo me mantenia pegado a ti, y querÃa adelantarte con la ilusión de que a Zinotz que tenia a 10 seg le pasase algo. En la recta me has echado un poquito hacia el muro, no pasa nada, son lances de carrera, pero lo que flipo es que ibas con gomas de agua, y ibas que te las pelabas, mientras yo iba con duras con la pista SECA. ¿que coñoo hace el juego para no diferenciar una cosa de otra? seguro que las tenÃas LILA Felicidades a Rude, nota y nordik (me falta el 10 clasificado , confirmarme que ha sido REVO/FERJASER , ya que DASIL ha quedado noveno) ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 AM |