BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Que va Alonso era Dios las primeras vueltas de esa carrera bajo la lluvia jejejej, aunque cn Pedro no pudo.
Si tengo ganas correré Spa y venderé el juego automáticamente después de esa carrera ya que no le voy a poder dar mas uso. En septiembre sale el 2011 y cuando este en mi casa por allá en el mes de Enero lo comprare, espero que los comisarios de FIA de esa edición tengan previamente que pasar un test antidrogas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Que va Alonso era Dios las primeras vueltas de esa carrera bajo la lluvia jejejej, aunque cn Pedro no pudo. Si tengo ganas correré Spa y venderé el juego automáticamente después de esa carrera ya que no le voy a poder dar mas uso. En septiembre sale el 2011 y cuando este en mi casa por allá en el mes de Enero lo comprare, espero que los comisarios de FIA de esa edición tengan previamente que pasar un test antidrogas. Entonces de alonso he hecho yo ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 AM |