BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Yo acabo de abandonar la carrera, no tenía más ganas de seguir haciendo el tonto porque el juego quiera.
Sorprendentemente empecé más o menos bien bajo la lluvia, una vez tenía Rude delante y cometió un error de salirse en la cuarta variante le intenté adelantar pero cuando ya lo pasaba no me vió y al meterse en pista me dió a mi y tomar medio por saco que fuimos los dos, creo que si que esperó a pesar de que todos empezaron a pasar como cohetes. Luego tuve un error en la chicane que me envió contra el muro dando con la rueda trasera derecha y rebotando a la pista, por mucho que siguiese clavando el freno seguía deslizándome hacia delante y creo que fué Rudesnake no me pudo evitar y me dió (sorry por la parte que me toca), aqui viene el primer Drive Trough para el bolsillo. Tendremos que buscar una fórmula de sacar algun tipo de ancla del coche para que se active automáticamente y quede enganchado contra el muro. Ya estas cosas te empiezan a ponerte nervioso y mosquearte y pierdes la concentración de la carrera. Una vez remonté algo, la cagué y me quedé sin aleron delantero y volví a entrar. Seguidamente vuelvo a entrar a poner duras.... Y por último en una bonita pelea con Ayrton el juego se ha encargado de fastidiarla, en la primera horquilla (primera curva) Ayrton entró por el interior y yo por el exterior para acelerar antes y pasar por la parte derecha.... y asi lo hice.. una vez que estaba adelantando por la parte derecha, supongo que él ni se pensaría que estuviese ahí y se fué cerrando y cerrando hasta que me da y me saca un pelin por la hierba y él medio trompea, Y ATENCI?N¡¡¡ DRIVE TROUGH para mi bolsillo otra vez cuando no tengo culpa alguna. Al parecer el juego espera que si un coche rival te cierra y te deja sin asfalto.... o bien te vuelvas transparente o actives el sistema auto-vuelo (que consiste en que los alerones giren 180º sobre si mismos y el coche salga volando), asi que automáticamente he pasado de seguir haciendo el tonto porque el sistema del juego en este sentido sea una grandísima porquería. Suerte a los ganadores de la carrera y ya por mi parte solo me queda por correr SPA y ya no os veré hasta Enero al menos, asi que Rudesnake y Monza.... que gane el mejor si las reglas misteriosas del juego os dejan xDDD. Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:22 AM |