BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
![]() me faltan el resto de clasificados, creo que revo noveno y jul-pg31 DSQ Por lo que se refiere a mi carrera , un circuito que no me gusta. Califiqué 7 con duras esperando que sonase la flauta. Curiosamente habÃa hecho un simulacro 50% por la tarde con Rude y con mapa motor a tope, se me encendió la reserva (amarillo) a falta de 4 vueltas. En carrera pongo mapa motor a medio durante 17 vueltas para hacer el resto a tope. Se me encendió la reserva a falta de 3 vueltas. Una putamierda de simulación y de lógica de combustible. Evidentemente, la misma relación de cambio y de alerones (misma resistencia aerodinámica) que en la prueba con Rude. Un error gordo en la horquilla hasta irme a la grava, donde me pasaron unos cuantos cuando iba realmente bien. Un wheel to wheel con Roller hasta que me echó literalmente fuera de la pista (yo iba por fuera pero si no me llego a salir, nos retiramos los dos con daños totales), vale, llegó su venganza, ni lo nombré por el pinganillo. Me supo mal que el ritmo que no esperaba tener (esperaba peor) y que por culpa de 3 o 4 errores mios perdà toda opción de quedar 4. Aún y asà la carrera con Zinotz fue una delicia. Un pique buenÃsimo, en el que vi un par de sitios donde adelantarle, y dado que si voy delante, me pongo nervioso, esperaba a atacar en la última vuelta. No pude hacerlo cuando a falta de 3 se encendió el piloto amarillo de combustible, pasando a mapa crucero. Finalmente a 80 km/h me pasaba Nordik en las 2 ultimas curvas de la última vuelta mientras me preguntaba que lógica sigue el consumo de combustible. Total acierto con el juego en daños totales. Pero Hockenheim no es Monaco. Veremos que pasa en Budapest. Felicidades a todos : Rudesnake, Notarino , y Miret, desde el primero al último y a los doblados. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() me faltan el resto de clasificados, creo que revo noveno y jul-pg31 DSQ (...) Felicidades a todos : Rudesnake, Notarino , y Miret, desde el primero al último y a los doblados. SÃ, ese fue el orden. El pobre julius debió quedarse sin gasolina, no sé. Gracias a todos por vuestra comprensión e imdulgencia. Desgraciadamente porvoqué un par de incidentes con Ayrton, al esquivar a Monza, creo, que estaba cruzado en meta, y después de pasar a julius precisamente, con la euforia hice un trompo en el tercer sector, creo, me quedé cruzado y al intentar quitarme de enmedio, la lié. También tuve algún toque, menos serio, a dejarme doblar en la horquilla, no sé si fue con el virgin o con el Re Bull. En la salida julius y yo, creo, nos quedamos clavados, lo que me evitó a la postre cualquier incidente. Lo mejor, que siendo un circuito al que nunca legaba a pilarle el truco en la última parte, terminé haciéndola muy bien -por eso me dió tanta rabia ese último trompo-. Lo peor, la incapacidad para mantener la concentración cuando voy rodando a buen ritmo -no a ritmo superior a mis posibilidades reales- y la incapacidad para trazar bien la curva 1. Supongo que por el setup del coche, -además de unas manos que dios me dió más para coger el bolÃgrafo y el fonendo que para el volante- con demasiada facilidad trompeaba en la curva 2 y en la curva a izquerdas del 2º sector. Tengo que decir que en trono a la vuelta 24, con duros, el coche empezó a ir realmente bien, daba gusto conducir, aunque fuese últmo y requetedoblado. Tuve un pinchazo, afortunadamente a 3 curvas del pit, sin tocarme con nadie, pero a excepción de ello, los daños reales no fueron tan temibles e incluso un par de toques fuertes contra el muro al pisar la grava en el 3º? sector, en esa curva rápida de derechas -que me comà 5-6 veces a pesar de saber exactamente como trazarla ![]() Hacemos hungrÃa el miércoles o jueves?? Yo el viernes no puedor! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
CRONO en Hungaroring:
jugando con los coches fantasma de Rudesnake, Zinotz y alguno más, al final logré superar a zinitz (me costó 2 horas de sueño que acabo de recuperar -jejeje-) y marqué un 1'20''854, o algo asÃ. Jugando con Volante Fanatec, cambio manual, ABS y CT total, desde la vista de la barra antivuaelco. Sin trazada ideal. La verad es que es muy recomendable la experiencia del volante, aunque hace falta tener pasta sobrante o un mecenas generoso. Los reyes magos aun quedan lejos. Y luego el sitio para no tener que estar sacando y guardando, que a la postre es un peñazo y se termina por no usarlo. Por favor, pronunciaos acerca de la posibilidad de organizar el GP de HungrÃa el miércoles o el jueves. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:15 AM |