BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Vaya carrera!!!
La clasificación fue mala, mala, mala, salí no se si octavo y nada.. la verdad que fue la salida muy limpia (creo) en general la carrera fue muy limpia, tuve varias luchas (en mayor o menor tiempo) con Sidonie, con Ayrton y con Nordik. Ayrton... en la carrera de calentamiento ya tuvimos un pequeño duelo.. y cambie un poco los reglajes para la recta, creo que se notaba. No se como lo hice pero acabe cuarto, Salí con duras, al igual que Ayrton que fue mi mayor rival en la carrera de ayer, no me dejabas respirar. Me acerque por un incidente entre el sauber y el williams en las curvas del tercer sector (creo) Desde entonces empezó la lucha, un mano a mano durante muchas vueltas, recuerdo que te fuiste largo en una curva o algo paso que te adelante... luego fuiste tú el que presionabas y me salia yo ![]() ![]() ![]() Pues señores hoy la carrera a sido limpia creo, además con un poco de cuidado y pensando dos veces puedes mantener duelos buenisimos, y todos respetando el coche del adversario (nordik, lo siento ![]() ![]() Un saludo, el jueves a las....??? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
La verdad es que fué una carrera muy entretenida. Yo salía 4º y me tocaron en la primera curva, trompo y tuve suerte de quedarme a un palmo del muro y no romper nada, pero me supuso quedarme último y a 16 segundos de cabeza desde el primer sector. A partir de ahí fuí remontando (fué la parte de carrera que más disfruté) hasta la 4ª posición y aguantando la distancia con los de aldelante (a 18 segundos y veía que el liderato iba cambiando entre monza, rudesnake y miret ....debieron saltar chispas). Cuando éstos 3 "extraterrestres" fueron entrando a cambiar me quedé unas vueltas liderando antes de entrar (alargué bastante mi parada). Mi compa Rudesnake salió justo detrás de mí de su parada, viendo que iba con ruedas nuevas y yo tenía que parar, escuché por la radio un "Rudesnake is faster than you" y tuve un pequeño "error" en la recta...
![]() Iba detrás de él en la que iba a ser mi última vuelta antes de entrar a cambiar gomas (vuelta 13 o 14 creo recordar), pillamos un doblado en la minirecta de meta, ví que se apartaba y que dejaba pasar a mi compa, pensé que yo tambien pasaba pero no fué así.... me lo comí de pleno en la curva 1. Resultado: ruedas rojas, sin aleron delantero (y gracias) y una vuelta entera antes de entrar a boxes. Monza llegaba por detrás y por intentar aguantar el ritmo me fuí largo en el tercer sector y volví a perder bastante tiempo (fué fatídica esa última vuelta antes de boxes). Salí de boxes a 1 minuto de cabeza y ahí estuve aguantando la distancia entre 1:00-1:03 durante unas cuantas vueltas en 7ª/6ª posición, con rollerhanz apretando y con Ayrton y Zinotz unos 20 segundos por delante. Cuando éstos entraron a boxes gané las dos posiciones (toquecillo leve con Zinotz al salir, ningún problema, fué muy leve) y en la horquilla de la siguiente vuelta (sin problemas zinotz, no llegué a tormprear fué un toque muy leve, un incidente de carrera sin más: era un lugar fijo para intentar el adelantamiento). Por cierto, tu coche en recta volaba, eras el más rápido con diferencia ![]() ![]() Carrera divertida. Felicidades a monza y miret por el podium y sobretodo a mi compa Rudesnake pòr la flamante victoria!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM |