BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que carrera más entretenida. Con unos buenos reglajes y buen ritmo es mucho más cómodo (bueno también he de reconocer que al inicio he hecho un poco de táctica Rossi en Laguna Seca con Miret)
Una pena encontrarme al Williams cruzado en la 2º curva. Me lo he llevado calzado y al de dos vueltas he pinchado justo antes de la curva de 180º del estadio y me he ido a la puzolana. Ahí se me ha ido la carrera. Esos segundos han sido claves para haber palmado aunque muy contento con el ritmo y con las peleas con Rudesnake y Miret. Por cierto me he pegado el gustazo de darle una 'lijada' a Miret que me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja. La recordaré eternamente porque no creo que le vuelva a oler el pelo en varias carreras ![]() ![]() Un diez para los doblados que se han apartado muy bien, hasta el punto de que por ejemplo el Toro Rosso se iba a comprar unos perretxikos al verde con tal de poderle pasar. Creo que ha sido un acierto poner con daños. Es cierto que este circuito es ancho y daba más cancha pero hemos estado de diez. P.S: Enhorabuena a Rudesnake, que se me ha olvidado en un primer momento ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 AM |