BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Como muchos de nosotros seguramente tendremos ganas de vacaciones... adelantamos tres Grandes premios: Alemania, Hungria y Belgica.
Viernes 15: Alemania Viernes 22: Hungria Viernes 29: Belgica (Decid que os parece) Alemania daños totales ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
por mi ok a las fechas que digais
apreciado revo, eres tremendo !!! mira que usar 3en1 hacendado... por eso te falla, tendrías que usar Shell SAE 5w40 ![]() en serio , el ruido no es por falta de 3en1 ni nada de eso. es el asiento de los muelles de los pedales sobre el tope (metal del muelle contra metal del tope) la solución que yo tomé fue la siguiente: recorté un trocito de plástico transparente de esos que se usan como tapa cuando encuadernas dossieres. cualquier cosa parecida te valdrá. observa que puse uno (rectangular) entre el tope y el muelle y otro (redondo) entre en muelle y la tuerca de regulación de la dureza. En este caso te mando la foto del acelerador, que es el único que me hacia ruido. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:11 AM |