BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
A mi me parece todo bien.
Lo que dice revo tiene razón, yo me quito el pinganillo, pero lo dejo encima de la banqueta, y si pasa algo puedo pedir perdón aunque no escuche lo que me contestan, o quejarme de un toque. De todos modos, no vamos a encontrar la solución a gusto de todos. A mi particularmente, lo que más me fastidia es que p.ej. vaya tercero, el de atrás me saque de la pista y me pasen 5. Muy bien, el que me ha dado me espera, pero me ha jodido la carrera, porque me reincorporo a la cola. En resumen, que lo que digais, tanto me parece bien lo de zinotz como lo de revo, como lo de daños totales, pero los daños totales nos pueden arruinar la carrera en un despiste nuestro chocando contra un muro solitos... aunque ciertamente... así es en la realidad no? Estaría bien, pero podemos encontrarnos que nos la damos 9 y que haga la carrera uno solo... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 AM |