BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo creo que todos tenemos un poco de razón en... "el que choca paga" siempre que no espere claro, uno en un adelantamiento apurando frenada puede hacer la de hamilton con massa (pero luego esperar), Yo sé que e dado a más de uno, incluso en turkia con miret algún toque tuvimos en nuestras batallas. Pero siempre juego limpio.
Lo mejor seria que todos tuviésemos micro, asi, en el momento del incidente se comenta y decide al instante. Pero si, hacemos una especie de "clasificación" de daños. Una colision sin esperar - Drive throught (primera vuelta) Dos colisiones sin esperar - Sin clasificación y drive throught (primera vuelta) Tres colisiones sin esperar - Penalización de carrera y 25 puntos menos. Cuatro colisiones o mas sin esperar - Expulsión Comentar que os parece -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 AM |