BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Bueno primero decir que todos hemos sido perjudicados en las carreras del campeonato que estamos jugando, yo si empiezo a soltar por la boca me quedaria solo, creo que sanciones debe haber , me da igual si las hay en silverstone o en adelante, si no las hay (DE ACUERDO VIA LIBRE PARA HACER LO QUE SE QUIERA) , por que si ponemos modo desperfectos completos, no me vale porque va ha seguir pasando lo mismo, lo justo seria aunque le quite algo de realismo en sin colisiones.
Yo creo que somos nosotros mismos los que tenemos que ser legales si queremos que estos campeonatos salgan adelante, y ser sinceros y reconocer los errores y juzgarlos como tal cuando uno se queje. Señores que no nos jugamos dinero, si has cometido un error pues no pasa nada , se aprende para la proxima. Penalizaciones de tiempo , de puestos, de carreras ,es lo que hay que pensar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 AM |