BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
mmm simplmente mente, si yo le doy a miret, lo mando contra el muro, grava, césped o donde sea y no le espero (miret lo diria) y automaticamente... sanción.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
mmm simplmente mente, si yo le doy a miret, lo mando contra el muro, grava, césped o donde sea y no le espero (miret lo diria) y automaticamente... sanción. Yo creo que es mejor sancionar con tiempo al final de carrera: Una colisión sin esperar: 25 seg. Dos colisiones sin esperar: 60 seg. Tres colisiones sin esperar: 90 segundos y desposesión de los puntos conseguidos en la carrera. Si alguna de las colisiones es temeraria -en nuestro caso no suele haberlas, pero nunca se sabe- añadir 40 segundos más. En temerario -y aquí tiro piedras contra mi tejado- habría que considerar incluir al que se reincorpora a pista a toda prisa sin tener en cuenta quien viene; el que haga un trompo o se vaya a la hierba, por favor, que controle su frustración y evite arruinar la carrera a terceros, a mí me ha pasado en al menos 3 carreras (recibiendo), en las montoneras de la salida, pero claro ahí hay tal descontrol, que das y te dan sin saber ni como. Pero creo que algún choque sí ha sido evitable -recuerdo en Valencia (creo) que yo me llevé puesto a alguien después de que me dejaran cruzado en pista, quizá por no quedarme quieto y esperar a que pasaran todos. Mea culpa y perdón a quien corresponda. Respecto a los comisarios: simplemente cuando haya una disputa o diferencia de criterio entre los 2 implicados, habrá que confiar en que haya un testigo que identifique los cohes involucrados y ratifique la versión de una de las partes. Si no es así, habrá que dar el incidente por zanjado, al ser la palabra de uno contra la de otro, sin malos rollos, porque cada uno puede tener su percepción de los hechos sin que necesariamente haya intención de mentir. De todas formas, lo mejor es ser auténticos gentlemen, dignos seguidores de nuestro piloto favorito. y que las normas y sanciones solo sean un recurso de excepción. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 AM |