BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
La cosa es que, siguiendo mi ejemplo, en Turquia no se quien fue realmente, fue algo inesperado que en plena recta me enviaran cruzado contra el muro. Intuyo quien fue ya que por lógica de quien ocupaba las posiciones delanteras y cuando iba detrás se llevo tambien puesto al que llevaba delante y trompearon los dos y ya me pude poner primero o segundo (no recuerdo). Pero no puedo acusar porque no lo se a ciencia cierta, no mire el retrovisor cuando paso.
El tema de no poner colisiones le quita toda la "chicha". Lo ideal es que en el F1 próximo se pueda quedar grabada la carrera, ahora mismo solo contamos con la sinceridad de nosotros mismos y la buena fe de reconocer que hemos perjudicado gravemente y aceptar por ejemplo la sanción para la próxima carrera. Otra forma seria es que en la calificación de la siguiente carrera el jugador sancionado se salte unas cuantas variantes y el juego le penalice con 5 pos en parrilla. Pero volvemos a la misma es contar con la sinceridad del perjudicado y el que perjudica, uno lo puede ver un toque extremo y el otro no verlo de esa forma. Otro ejemplo mas, yo a Zinotz me lo lleve puesto en Malasya y no me di ni cuenta porque el coche suyo iba haciendo aerobic, el se cagaria en todo y yo sin embargo no veo que tuviese culpa porque no sabia en que parte de la trazada iba su coche realmente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 AM |