BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QUÃ??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Propongo la idea de "comisarios en carrera"
En cada carrera 2 (con micro a ser posible) serán los encargados de decidir las sanciones. Me refiero, cuando el incidente entre ayrton y roller (no recuerdo si fue con este último) hubo un poco de "discusión" en plena carrera. Los comisarios.. en algo asÃ.. deverian de sancionar a los pilotos culpables al momento. Drive throught (por ejemplo). Pero todo sobre la marcha. Tenemos que pulirlo xDDD -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Propongo la idea de "comisarios en carrera" En cada carrera 2 (con micro a ser posible) serán los encargados de decidir las sanciones. Me refiero, cuando el incidente entre ayrton y roller (no recuerdo si fue con este último) hubo un poco de "discusión" en plena carrera. Los comisarios.. en algo asÃ.. deverian de sancionar a los pilotos culpables al momento. Drive throught (por ejemplo). Pero todo sobre la marcha. Tenemos que pulirlo xDDD a mi me parece perfecto, pero el que no tenga pinganillo (o en mi caso que me lo han dejado ![]() No sé como podrÃamos hacerlo, aunque os digo una cosa (que igual quita toda la emoción): el otro dÃa jugué una online si colisiones, y no está tan mal, ahà gana el más rápido y ya está, y a nadie se le arruina la carrera por un error de otro (al menos estaremos de acuerdo que nadie de todos nosotros ha provocado jamás un incidente de manera intencionada) . ¿cómo lo veis? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
a mi me parece perfecto, pero el que no tenga pinganillo (o en mi caso que me lo han dejado ![]() No sé como podrÃamos hacerlo, aunque os digo una cosa (que igual quita toda la emoción): el otro dÃa jugué una online si colisiones, y no está tan mal, ahà gana el más rápido y ya está, y a nadie se le arruina la carrera por un error de otro (al menos estaremos de acuerdo que nadie de todos nosotros ha provocado jamás un incidente de manera intencionada) . ¿cómo lo veis? Sinceramente ... seria quitarle la emoción.. eso de tener que currarte un adelantamiento... taparle el hueco... no sé.. es mas.. real, que si, que somos mu.. precipitados ![]() Sobre los toques... es simple.. si uno da y no espera.. automatico "siguiente carrera drive through primera vuelta" si es grave el incidente 2 ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |