BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Toda esta información está sacada de Internet y por tanto, susceptible de múltiples errores que se corregirán en cuanto se comunique la falla y sea posible.
Las fuentes principales han sido: este propio foro, http://www.f1-legend.fr/ y http://www.statsf1.com/default.aspx Desde 1967 Peter Sauber hace sus pinitos en las carreras a bordo de un VW Escarabajo. En 1970 construye su primer bólido nominado C1. Desde su sede en Hinwil, inicia el asalto a la F1. A partir de 1993, comienza su rodadura por la F1 con el Sauber-Mercedes C12. ![]() En 1994, de nuevo el diseñador Leo Ress, nos muestra el Sauber-Mercedes C13. ![]() ![]() Red Bull llena la decoración en 1995 del Sauber C14 Ford. ![]() Llega 1996 y con él, se hace principal el patrocinador que durante tantos años le acompañaría: Petronas, redibujando el chasis del Sauber-Petronas C15. ![]() Un cambio significativo de este año de 1997 en el Sauber-Petronas C16, ![]() Petronas SPE 01D (Ferrari Tipo 046/1) es el nombre del motor del Sauber-Petronas C17. ![]() Hay un lavado de cara en el Sauber-Petronas C18. ![]() El último F1 de Sauber del siglo XX es el Sauber-Petronas C19. ![]() Llega con polémica a la F1 un nuevo futuro Campeón del Mundo estrenándose en el Sauber-Petronas C20. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bobo ¿por que no pasas esto al post de Sauber que se creó ayer? es para no tener post repetidos y tenerlo todo ordenadito.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Bobo ¿por que no pasas esto al post de Sauber que se creó ayer? es para no tener post repetidos y tenerlo todo ordenadito. Lamento responder a esta hora y levantar este post ya sin sentido, pero tras un año largo de problemas personales en forma de grave enfermedad y sus consiguientes operaciones y recuperaciones, creo necesario apuntar mi postura a la hora de crearlo y dar una respuesta a Raul (y a todos los demás). Mi intención fue la de dar un punto realista a la euforia vivida en el momento haciendo notar que Suber nunca ha sido mas que un equipo del montón, que ha tenido grandes pilotos y que lo único bueno que ha hecho con ellos ha sido venderlos a buen precio. Muchos pensaban que iba a ser el renacimiento de un gran piloto y lo ha sido (con su infeliz final). Un poco de historia haría comprender mejor lo venidero en el equipo, además de ser un sano entretenimiento, buscando referencias de pasadas épocas referentes a los suizos, anécdotas y similares. Es decir, nada parecido a otro hilo al que refieres que se basaba en la actualidad. Un saludo y mis disculpas por la molestia a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:04 AM |