BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Stuko:
perdona pero detrás de explicar mi percance con Roller (me sabe muy mal que esté tan enfadado y más conmigo que como digo en todas estas carreras, no he dado a nadie -por mi culpa- por detrás hasta Silverstone), me he olvidado de lo mejor de la carrera. Como bien dices lo nuestro fue antológico: wheel to wheel (alguersuari dixit) manteniendo los dos el respeto al otro con el pie a tabla. De verdad, me he olvidado de ponerlo, pero para mi fue lo mejor de la carrera. En relación al tema del bug del FI por boxes, no se puede hacer nada? Has buscado por la red si hay algo al respecto? Vaya manera de arruinar una carrera !!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
En relación al tema del bug del FI por boxes, no se puede hacer nada? Has buscado por la red si hay algo al respecto? Vaya manera de arruinar una carrera !!! Las últimas carreras, con la velocidad en pits en "automático", no había tenido problemas. Y lo raro de ésta carrera es que no me pasó ni al entrar a cambiar ruedas, ni en el DT, sólo lo hizo en la incorporación a pista tras cambair ruedas. Un poco desesperante sí que es, para muestra pongo un vídeo de alguien que se encuentra en una carrera on-line al FI en boxes (y "ni tan mal" porque se lo encuentra a 55-60km/h). Si el del video se desespera.... imaginaros lo que es llevar el FI. Ya sabeis, tomad nota del video y que a nadie se le ocurra entrar a boxes detrás de mi ....por lo que pueda pasar ![]() http://www.youtube.com/watch?v=fad_eRqA1gI |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |