BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
No se... las marchas como las llevábais puestas??, yo bastante cortas e in cresciendo, algo asi:
1-- 2--- 3------ 4------ 5------ 6------- 7---------- (la séptima no pasa de la mitad que podías configurar, 347 KMH creo que era) Y alerones 11/1 . Las dos primeras marchas bastante cortas para tener mucha aceleración en la salida de la curva cerrada de izquierdas del principio del segundo sector, en las enlazadas de derecha e izquierda del principio del tercer sector y para poder hacer casi a fondo en 2º y luego metiendo 3º en la última variante.... eso si hay mucho riesgo de trompear porque se revoluciona el coche muchísimo xD. Pongo setups muy arriesgados para seco, pero claro como llueva ya sabéis mis resultados... trompo tras trompo. Y la cosa es que en la última vuelta con las duras en amarillas y la rueda delantera izquierda en naranja fui más rápido que la pole 1.31.2 . Puse el mapa motor en velocidad la última vuelta para hacer tiempo. Y de la vuelta 18 a la 23 fuí con la de crucero por miedo a que me pasase lo de Valencia, el resto de la carrera en Standard. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Mi carrera fué muy irreglar, no conseguí enlazar 3 vueltas sin cometer algún error. La salida 4º, y por delante hubo algún toque que me permitío colocarme 2º. Ahí estuve hasta la vuelta 9 o 10 en la que Ayrton me dió una clase de adelantamiento. Sigo pensando que es un pena que el juego no permita ver repeticiones, porque el adelantamiento tuvo que ser de los que no te cansas de ver repetido: las ruedas empezaban a flaquear (salí con blandas), me fuí largo en la curva 13 (la actual 3), volví a pista intentando defenderme como gato panza arriba (pero intentado a la vez hacerlo de la forma más limpia posible) tomé la 14 y la 15 muy muy cerrado y "con tacto" porque creo que tenía ya a Ayrton prácticamente en paralelo por fuera, recta rueda a rueda y en la 16 me pasé de apurada y me pasó como una exhlación, resumiento coches paralelos desde la curva 14 (actual 4) hasta la 16 (actual 6), tremendo.
A partir de ahí mi carrera se diluyó, llegó mi compa Rudesnake y entramos pegados a boxes, ningún problema al entrar, justo pegado tras él, pero al salir volví a tener el problema del FI: 34 kmh un buen rato. Resultado: entré pegado a mi compa y al salir veía como en pantalla los metros de diferencia subían como la espuma.... hasta 1300m. Calculo que perdí más de 20 segundos y 3 o 4 posiciones en esa parada. Para rematar la faena, me encontré con revolution y dudé si era o no doblado, ví que levantaba y dudé entre pasar por izda o dcha, resultado: lo embestí de lleno (afortunadamente fué en tramo recto y creo que ninguno de los dos tompeamos). Lo siento revolution, estuve más que torpe.... Por la colisión, el juego me cascó un DT (ésta vez con todo merecimiento desde luego). Curioso que en el DT no tuve el problema de velocidad en pits. Salí 8º y ahí acabé (al final acercándome bastante a zinotz, que debió tener alguna salida en la última o penúltima vuelta porque a falta de 3 vueltas lo tenía 12 segundos y acabé viéndolo). Por completar la clasificación de carrera: Zinotz acabó por delante de mí, 7º y sidonie por detrás, 9º. Mi compa Rudesnake acabó 3º. Felicidades a Miret, Ayrton y Rudesnake!!! Lo de Miret ya no es cuestión de escapes soplados, yo creo que debe ser directamente una tobera en "afterburner" ![]() |
|
|
Mensajes en este tema
















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 AM |