BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
No se... las marchas como las llevábais puestas??, yo bastante cortas e in cresciendo, algo asi:
1-- 2--- 3------ 4------ 5------ 6------- 7---------- (la séptima no pasa de la mitad que podías configurar, 347 KMH creo que era) Y alerones 11/1 . Las dos primeras marchas bastante cortas para tener mucha aceleración en la salida de la curva cerrada de izquierdas del principio del segundo sector, en las enlazadas de derecha e izquierda del principio del tercer sector y para poder hacer casi a fondo en 2º y luego metiendo 3º en la última variante.... eso si hay mucho riesgo de trompear porque se revoluciona el coche muchísimo xD. Pongo setups muy arriesgados para seco, pero claro como llueva ya sabéis mis resultados... trompo tras trompo. Y la cosa es que en la última vuelta con las duras en amarillas y la rueda delantera izquierda en naranja fui más rápido que la pole 1.31.2 . Puse el mapa motor en velocidad la última vuelta para hacer tiempo. Y de la vuelta 18 a la 23 fuí con la de crucero por miedo a que me pasase lo de Valencia, el resto de la carrera en Standard. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |