BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
En primer lugar felicitar a Miret por su incontestable victoria. No hay nada a hacer.
Resulta que no le gusta el circuito, que no ha entrenado, y casca al segundo clasificado 1 minuto. Empiezo a creer que aqui hay algo más ![]() ![]() ![]() Clasifiqué 5 con duras a 0.986 de Miret que lo hizo con blandas, eso me hizo ser optimista de cara al desenlace final. Pensé que podría mantener un codo a codo con él, cuando se invirtieran las gomas hacia final de carrera. En la salida no hubo problemas hasta que me puse detrás de stban23 y en la curva 17 se salió ligeramente y en el contravolante se vino hacia mi en paralelo y del contacto creo que acabó de trompear. No sé si fué antes o después que iba cuarto y en la curva 3 los dos de delante de mi, colisionaron y me tuve que salir incluso de la pista para no darles, pero automáticamente, el coche me trompeó enviandome hacia la pista, y alguien (que obviamente no podía evitarlo) me dió tal castaña que hice una vuelta de campana entera, y ala, a remontar de nuevo (creo que me puse noveno). A partir de ahí tenía un buen ritmo (con duros y mapa motor normal, aún traumatizado por el consumo de Valencia) y alargué mi 1era parada hasta la vuelta 20. Cuando salí con blandas y mapa motor a tope me puse a 2 seg de rollerharz, y él que iba con neumáticos gastados era más lento que yo. Estuve un buen rato detrás de él, frenando pronto y incluso entrando curvas con una marcha menos, pero al final le di por detrás echandole de la pista. Le esperé, pasó delante y otra vez al ataque. Al cabo de poco, vi que me salía fácil del rebufo de la recta de meta por la mayor tracción que yo tenía en la curva 8 (no entiendo las numeraciones de las curvas, pero en el juego empezamos en la recta entre las curvas 8 y 9, por lo tanto la curva 9 es la primera) y en la curva 9 me puse en paralelo por el interior, yo ya no le veía pero de repente recibí un fuerte golpe lateral producido por su trazada, y obviamente eso era que no le había ganado la posición (imagino, porque ni yo le veía a él ni él a mi), así que aflojé para que me pasara, pero el golpe fué tan fuerte que le costó un poco recuperar la trazada y al ver que se acercaban dos puntitos naranja en el mapa, empecé a acelerar para no perder mucha incercia, así que como quien dice, le esperé "a medias". Roller reitero mis disculpas, sabes que desde que empezó el campeonato, es la primera vez que impacto con alguien por detrás por mi culpa y que me he quejado un montón de los muchos que he llegado a recibir (incluso de ti y no precisamente en la salida). Ahora bien , si consideras tú o los comisarios que debo ser sancionado por la PRIMERA carrera que te doy (y que tienes toda la razón), yo pido investigación a esos mismos comisarios por los toques de: Sidonie, rudesnake, rollerhanz, notarino, jul-pg31, ferjaser, dasil y pedrista en Melbourne, Kuala Lumpur, Shangai, Istambul, Monaco .... ¿qué hacemos? ![]() Como después de la carrera, estuve con el pinganillo hablando con Roller de lo ocurrido y pidiendole disculpas, no pensé en hacer una foto de la pantalla, por lo que no sé las clasificaciones. Agradeceré que alguien las complete, a la espera de las correspondientes sanciones. Qualy 01 miret86 (blandos) 02 rollerharz (blandos) 03 rudesnake (blandos) 04 Nordik08 (blandos) 05 ayrtonf1 (duros) 06 notarino_ml (duros) 07 stban23 (blandos) 08 zinotz-the-break (duros) 09 jul-pg31 (????) 10 sidonie (????) 11 Ferjaser (????) Carrera 01 Miret86 02 AyrtonF1 03 rudesnake 04 notarino_ml 05 rollerharz 06 stban23 07 zinotz 08 stuko 09 10 11 Ferjaser -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |