BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Solo he dado 10 vueltas a este circuito esta tarde con Ayrton y me fue de pena, pero en la Qualy me di cuenta que el primer sector no había que frenar para nada solamente bajar marchas y que el freno motor hiciera el resto y ahí ha estado mi salvación para hacer la pole in extremis y hacer una buena carrera sin ningún contratiempo, el unico ha sido que iba trompeando y me dio tiempo de poner las marchas en neutral y evitarlo. Julius genial como te apartas para dejarte ser doblado, no debes de ser ten permisivo en serio.
Y Revolutioman no te preocupes porque te di caza justo despues de tu salir de boxes y el primer sector es una loteria, el fallo ha sido mio que por querer doblarte de forma inmediata me sali de la trazada normal y me pegue una excursión por el prado. Este circuito es bonito en el sentido que si juegas en manual es fantástico como se usa el freno motor en vez de pedal del freno y se gana vuelta a vuelta unas décimas valiosisimas. Pero aun asi n me gusta este circuito, quizás porque el IA del juego es muy bueno en este circuito (como en Montmelo) y le he cogido tirria. El secreto de que a veces saque mas tiempo que otros es ese que freno bajando marchas en curvas rápidas sin tocar el freno, practicarlo en curvas rápidas y veréis la diferencia. Y ahora Singapur, este si que me gusta, pero no por ello significa que vaya rápido, no lo se hasta que no me enfrente a ustedes. PD: Me refería al doblado a Julius que era el que llevaba el Renault y se metía en la hierba... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |