BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QUÃ??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Yo tambien confirmo mi asistencia , si logro dormir a mi hijo antes de las doce, si a las doce no estoy, jugar sin mi,
Que bueno seria que de este campeonato se haria eco el mismisimo pedro y seria mucho pedir nos daria como trofeo una gorrilla suya como trofeo a todos los participantes del campeonato. Por que me huelo que si da de trofeo algo solo al ganador serian los coches de choque, y no serian las carreras muy limpias. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo tambien confirmo mi asistencia , si logro dormir a mi hijo antes de las doce, si a las doce no estoy, jugar sin mi, Que bueno seria que de este campeonato se haria eco el mismisimo pedro y seria mucho pedir nos daria como trofeo una gorrilla suya como trofeo a todos los participantes del campeonato. Por que me huelo que si da de trofeo algo solo al ganador serian los coches de choque, y no serian las carreras muy limpias. Un saludo. O una simple foto dedicada ![]() Pero si... serian carreras estilo autos locos ![]() Yo intentare jugar hoy un ratillo Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo intentare jugar hoy un ratillo Ayer le fundà un ratito... y es un desastre, voy más perdido que un esquimal en Hawai... pierdo una eternidad en la primera curva y el primer sector es penoso, en el segundo aguanto el tiro... pero el tercero vuelvo a perder sobre todo en la penúltima curva tras la recta que tampoco hay manera de acertar de como entrar o donde frenar. Voy muy vendido en muchas frenadas... esto no va a ser solucionable a corto plazo, pero lo intentaremos. -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |