BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un servidor estará. Entre hoy y mañana habrá que darle candela porque a pesar de ser un circuito que me gusta me costaba horrores ser consistente.
Buena noticia la vuelta de Zinotz. Otro crack para intentar destronar al 'tirano' de Miret. Espero que su resaca post examen todavía siga un poquillo en la mente, o por lo menos su felicidad 'distraida' ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por favor, invitad a estos 2 frikazos colegas míos, si hay escasez pilotil:
odoacro11 josefausto -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Confirmo presencia. Tambien ando muy verde en ésta pista, así que ésta noche me conectaré para ir entrenando, si estais por ahí, nos vemos en la pista
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 AM |