BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para ir poniendo tiempos, set ups , etc...
algun simulacro para el finde a una hora en concreto? ... es que hay mono, jejeje Nordic (stuko) : la de ayer noche estuvo bien eh? lluvia intensa. Perdona que no te contestase, pero el mando se quedó lili y no podia escribir (lo importante es que el volante funcionaba, hehe) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff que grande ha sido la batalla que he tenido con Kit. Me ha encantado.
La salida ha sido excelente, me he llegado a poner 3-4 pero me han endiñado por detrás y he acabado mirando a los toros ![]() Posteriormente he seguido con un muy buen ritmo hasta que he llegado a Stuko y cuando estaba relamiendome de poder tener otro duelo con un superclase se ha metido a boxes. Una pena porque creo que nos hubiesemos dado cera de la buena. Tras el pit stop tenia la carrera controladisima. Tenía una diferencia bastante grande, tan grande que yendo a 120 km/h en toda la última vuelta he llegado hasta el último sector en cabeza. Una pena la verdad porque había hecho una carrera de auténtico lujo. Siempre que hay lluvia me pongo cachondo perdido, al más puro estilo Jenson Button. Estos maFIAosos que 'trapichean' en los depósitos me van a oir. Ah y un palito para el Renault que el muy mamoncete ha estado dos vueltas delante mio sin dejarse doblar, cerrando puertas y demás. Por último decir: FELICIDADES KIT (eso sí, en la próxima carrera espero que me 'lijes' y que yo gane la carrera ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Ah y un palito para el Renault que el muy mamoncete ha estado dos vueltas delante mio sin dejarse doblar, cerrando puertas y demás. No Monza no me estabas doblando!!! Estábamos luchando por posición ya que en ningún momento me mostraron bandera Azul y en la clasificación me salías por detrás mío, y me adelantaste porque me distes un leve toque por detrás y me fui recto ![]() ![]() De todas formas espero que sea una mala racha y no vaya a mas. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:40 AM |