BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro topic para ir poniendo tiempos, set ups , etc...
algun simulacro para el finde a una hora en concreto? ... es que hay mono, jejeje Nordic (stuko) : la de ayer noche estuvo bien eh? lluvia intensa. Perdona que no te contestase, pero el mando se quedó lili y no podia escribir (lo importante es que el volante funcionaba, hehe) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Vaya carrera mas loca, lo mismo pude acabar ultimo que ganar la carrera.
En clasificación no fue del todo mal, aunque al ultimo sector llegaba con una ventaja de medio segundo sobre la pole, luego lo perdía todo, así que un cuarto puesto no esta mal. Salí tercero por sanción a Miret, y conseguí ponerme en paralelo con Ayrton, pero afloje al llegar a la primera curva para no provocar un accidente y cuando estaba girando me golpearon por detrás y me comí el muro. Cuando volví a incorporarme a la carrera estaba 8º y fui remontando algunas posiciones hasta ponerme 5º, pero me volvió a pasar lo de Canada, alguien delante mio tiene un accidente y al pasarle me sancionan por adelantamiento ilegal, por ese motivo me metieron 2 DT, y como tenia el alerón tocado pues se convirtieron en 3 pasos por boxes. Así que por una cosa o por otra estuve toda la carrera entre el 8º y 10º lugar, hasta que ha falta de 5 vueltas cambie a neumáticos de seco. Nada mas salir de boxes me puse detrás de Monza que acababa de doblarme, pero como él iba con neumáticos de lluvia era mucho mas lento, y me tubo dos o tres vueltas detrás de él sin dejarme pasar y ese que le avise por micro que no era rival para él que solo quería desdoblarme. Al final conseguí pasarle y en la ultima vuelta empece a encontrarme coches casi parados por la pista y fui subiendo posiciones, al principio no me di cuenta de lo que pasaba, pero entonces vi parpadear el piloto de la gasolina y me imagine que era por eso. Por suerte a mi me aguantó con gasolina hasta el tercer sector con lo que pude remontar hasta la 3º plaza. En cuanto a lo de las sanciones, no se si sera mejor ponerlas en flexibles en vez de realistas, porque a veces te sancionan sin ninguna lógica. Bueno un saludo y hasta la próxima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya carrera mas loca, lo mismo pude acabar ultimo que ganar la carrera. En clasificación no fue del todo mal, aunque al ultimo sector llegaba con una ventaja de medio segundo sobre la pole, luego lo perdía todo, así que un cuarto puesto no esta mal. Salí tercero por sanción a Miret, y conseguí ponerme en paralelo con Ayrton, pero afloje al llegar a la primera curva para no provocar un accidente y cuando estaba girando me golpearon por detrás y me comí el muro. Cuando volví a incorporarme a la carrera estaba 8º y fui remontando algunas posiciones hasta ponerme 5º, pero me volvió a pasar lo de Canada, alguien delante mio tiene un accidente y al pasarle me sancionan por adelantamiento ilegal, por ese motivo me metieron 2 DT, y como tenia el alerón tocado pues se convirtieron en 3 pasos por boxes. Así que por una cosa o por otra estuve toda la carrera entre el 8º y 10º lugar, hasta que ha falta de 5 vueltas cambie a neumáticos de seco. Nada mas salir de boxes me puse detrás de Monza que acababa de doblarme, pero como él iba con neumáticos de lluvia era mucho mas lento, y me tubo dos o tres vueltas detrás de él sin dejarme pasar y ese que le avise por micro que no era rival para él que solo quería desdoblarme. Al final conseguí pasarle y en la ultima vuelta empece a encontrarme coches casi parados por la pista y fui subiendo posiciones, al principio no me di cuenta de lo que pasaba, pero entonces vi parpadear el piloto de la gasolina y me imagine que era por eso. Por suerte a mi me aguantó con gasolina hasta el tercer sector con lo que pude remontar hasta la 3º plaza. En cuanto a lo de las sanciones, no se si sera mejor ponerlas en flexibles en vez de realistas, porque a veces te sancionan sin ninguna lógica. Bueno un saludo y hasta la próxima. ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:39 AM |